Violencia en el ‘Pirata’

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Jaime Pérez Viveros

DSC_6763

Fue una noche de pérdidas para Veracruz por donde se vea, porque se perdieron tres puntos importantes en la cancha pero sobre todo se perdió por lo que se vivió en la tribuna donde la violencia apareció y los inadaptados hicieron acto de presencia por lo que la porra de Tigres fue agredida brutalmente, quedando muchos de ellos bañados de sangre y muy lesionados, ante la ausencia de personal de seguridad que fue nula y eso precisamente reclamaba Ricardo Ferretti quien estaba indignado que no había marinos, ni policías, ni nadie de seguridad para auxiliar a los aficionados felinos.

Cuando cayó el tercer gol y ante el hecho que los aficionados de Tigres celebraban y los dimes y diretes pasaron a la agresión por lo que esos bestias porque no se les puede llamar de otra manera comenzaron a golpear con lo que se podía, con cubetas de los venderos, con los tubos de PVC que tiene el coloso, con lo que encontraban agredieron, incluso varios se cruzaron de lado a lado del Pirata de las llamadas barras, para ir a agredir a los visitantes.

Sin duda alguna se vivieron momentos difíciles y de mucha tensión se vivieron en el cierre del encuentro entre Veracruz y Tigres, ya que el tercer gol de los felinos detonó en una pelea generalizada en una de las cabeceras del Luis “Pirata” Fuente.

Fueron varios minutos de sufrimiento, de ver como se golpeaban con lo que podían, aunque hay gente que asegura que la gente de Tigres agredió primero, nunca será justificable la violencia, el abuso que cometieron contra varios aficionados.

Gignac estaba sumamente molesto y tras ir junto con Tuca y demás compañeros para intentar tranquilizar y recriminar la agresión a sus aficionados, por lo que cuando iba para el vestidor se hizo de palabras con el utilero de los escualos, quien también le recriminaba se haya metido con la afición veracruzana.

La porra de Tigres no dejó de apoyar a lo largo de todo el partido, estuvieron siempre con muy poca seguridad, los pocos que acudieron tratando de evitar que se dieran algunos actos de violencia lo cual no se logró porque fue triste ver cómo terminó el encuentro en medio de agresiones reprobables, inadaptados que sólo dañan el fútbol.

PARA COMENTARSE

Daniel ‘Kekito’ Villalva regresó al cuadro titular tras la lesión de Javier ‘Chuletita’ Orozco quien estuvo en la tribuna por cierto observando el encuentro.

Un lleno espectacular se registró en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, la mejor entrada hasta el momento que va del torneo, la afición sabía que se podía esperar un buen partido ante un rival atractivo.

La voz oficial del estadio, dijo que había 43 visores del municipio de Boca del Río y sería el presidente municipal Miguel Ángel Yunes Márquez quien daría conocer el aforo oficial en el ‘Pirata’, cabe recordar que desde la semana pasada se ha dado conocer el problema con el tema de pago de impuestos por parte del club al municipio boqueño el cual de acuerdo a lo dicho por Fidel Kuri ha cubierto puntualmente en la cantidad que pactó con el propio alcalde que es de sesenta mil pesos.
Sígueme en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Dale Click a www.paracomentarse.mx
Escríbeme [email protected]

Acerca del autor

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.