Reinoso Mueve sus Piezas

* Hoy cierran preparación

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Jaime Pérez Viveros

7 (8)

Los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron con su preparación para el duelo ante los Rojinegros del Atlas a jugarse mañana a las 9 de la noche en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente correspondiente a la fecha 3 del Torneo Clausura 2017.

Para ello el técnico Carlos Reinoso prepara  movimientos,  con relación a la gente que vio acción ante Santos el domingo pasado pero será hoy cuando defina a su once en la práctica con la que cerrarán su preparación.

El once que utilizó fue con Edgar Melitón Hernández, en la línea defensiva Marcelo Alatorre, Leobardo López , Kristian Álvarez, Antonio «Pollo» Briseño, en el medio campo Egidio Arévalo, Jehu Chiapas, Martín Bravo y Felipe Flores, haciendo dupla en el eje del ataque Ángel Reyna y Javier ‘Chuletita’ Orozco.

Posteriormente el  timonel chileno envío al cuadro titular a Juan Albín quien está ya recuperado, saliendo  Martín Bravo y Jehu Chiapas también dejó el medio campo. Otro jugador que está listo para ver acción es Jefferson Murillo al llegar ya su pase por tanto ya fue registrado con el número 20 siendo el único jugador que faltaba por dar de alta de los que ya trabajan con los escualos.

El equipo trabajó como ya mencionamos en el  estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, donde primero tuvieron su sesión de video para analizar lo que hicieron antes Santos y lo que será el rival en turno.

El equipo inició con una dinámica de potencia y velocidad organizada por los preparadores físicos, Dante Rodríguez y César Ángeles, continuaron con trabajo técnico de tiros a gol, bajo la tutela de Juan Antonio Luna y Carlos Reinoso Arriagada, combinándolo con trabajo en la recepción y la conducción del balón para cerrar con trabajo de fútbol.

Trabajaron por separado  Freddy Hinestroza y Miguel Herrera, quienes se encuentran lesionados y obviamente descartados para seguir considerados para el partido de mañana.

El equipo este día cerrará su preparación y se declararán listos para el enfrentamiento ante los tapatíos que también llegan este día.

DESIGNACIÓN ÁRBITRAL

Se dieron conocer las designaciones arbitrales, el arbitral central mañana por la noche será Marco Antonio Ortíz Nava, en las bandas Juan Joel Rangel Maya e Israel Valenciano Torres, como cuarto árbitro Oscar Macías Romo y el asesor será Jorge Eduardo Gasso Flores.
Sígueme en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en Paracomentarse
Dale Click a www.paracomentarse.mx
Escríbeme [email protected]