Impulsarán Desarrollo del Raquetbol

* En Veracruz

raquetbol

El Instituto Veracruzano del Deporte llegó a importantes acuerdos con la Asociación Veracruzana de Raquetbol para impulsar este deporte en la entidad, la actual directora Ángeles Ortíz recibió arquitecto Juan Pablo Aliss, presidente de la Asociación Veracruzana de Raquetbol, con quienes acordaron trabajar para el desarrollo de este deporte en el Centro de Raqueta, con nuevos esquemas de planeación para que se cree una buena cantidad de jugadores de esta nueva disciplina en Veracruz.

Juan Pablo Aliss como titular del raquetbol en el Estado, comentó que esperaban esta reunión desde inicio de año, por lo que resaltó la capacidad de estar en la misma sintonía con la rectora del deporte estatal.

“Se aclararon muchas dudas, sabemos que pronto se va reactivar lo que es la escuela de raquetbol, hay buenas ideas que surgieron y vamos a completar el sueño de que Veracruz esté en los principales torneos que se presenten a nivel nacional y aspirar a saltar alguna otra frontera”.

Juan Pablo Aliss está consciente que el Centro de Raqueta y el proyecto de resurgimiento será benéfico no solo para el raquetbol, si no para el squash y el tenis de mesa.

“ Lo que buscamos que el deporte veracruzano crezca en especial el raquetbol y representemos de manera digna lo que es nuestro Estado”.

“ Tenemos proyectos buenos proyectos y los vamos a presentar para ver si la nueva administración nos apoya con ellos y llegar a buen término este año con miras a la Olimpiada Nacional y el próximo año posiblemente participar en un tour por Estados Unidos y todo depende de cómo avance la escuelita este año con nuevo entrenador”, comentó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]