Anota y Gana Raúl Jiménez

* Ante Sporting Lisboa

raul

Lisboa, 11 Dic .- El atacante mexicano Raúl Jiménez resaltó la importancia que tuvo el triunfo de este domingo contra el Sporting Lisboa por 2-1, en el que el hidalguense hizo un gran partido con gol incluido.

Jiménez fue consciente de la victoria ya que se trató de un rival directo en la lucha por el campeonato en la Liga de Portugal, en la que las “Águilas” mantuvieron la cima de la clasificación en busca del bicampeonato.

“Sabíamos que era un partido trascendental para llegar al título. Queríamos ganar, era un partido importante para nuestras aspiraciones al título. Vamos paso a paso, sabiendo que cada juego es difícil”, declaró el mexicano.

El delantero tricolor, que vive su segunda campaña con Benfica, valoró el hecho de que el plantel se vea y apoye como si fueran una familia, situación que ayuda al buen funcionamiento colectivo.

“Estamos juntos y nada nos puede vencer; estamos juntos y tenemos que dar lo mejor de cada uno para ganar los partidos que tenemos enfrente. Somos una gran familia”, indicó al término del encuentro de la fecha 13 en la Primeira Liga.

Sobre la anotación que hizo al minuto 47 para que al final fuera la diferencia en el resultado señaló: “Es una recompensa de mi trabajo y el de mis compañeros. Llegué desde atrás y me le anticipé al defensa en la jugada para cabecear y anotar el gol”.

De este modo, con 369 minutos en la competición liguera, Raúl Jiménez alcanzó cuatro goles y poco a poco recupera su nivel futbolístico para ser titular en el cuadro del técnico Rui Vitoria.
Con Información de Agencias
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx