Osvaldo Y Ventura Dejan al ‘Ame’

*2 Águilas llegan a la Comarca
Por Paco Mota

 FullSizeRender 2

No es lo más correcto, por varias razones, anunciar fichajes si aún estás en competencia, por lo que el que Santos haya anunciado que tanto Ventura Alvarado como Osvaldo Martínez serán parte de la plantilla Lagunera en el Clausura 2017 no pegará de manera positiva en el vestidor águila.

El América, que aún está por disputar la semifinal del vuelta, no ha hecho nada oficial sobre la salida de estos 2 jugadores de sus filas, pero sin duda que tocará negativamente en el ambiente azulcrema.

Aunque aún no hay nada oficial por parte de los clubes, distintos medios indican que el paraguayo y el estadounidense habrían sido parte de la negociación en la que el Club América incorporó a Agustín Marchesín a sus filas.

Santos será el segundo club de Primera División en el que jugará Ventura Alvarado, el nacido en Arizona disputó 41 partidos de Liga en su paso por América, no consiguió anotar.

FullSizeRender 3

Osvaldo Martínez llegará a su equipo número 4 en la Liga Mx, jugó 94 partidos en Monterrey, 49 en Atlante y 152 en América dando un total de 295 partidos disputados. El paraguayo ha marcado 43 goles en Liga, anotó 13 en Rayados, 15 con los Potros y 15 con las Águilas.

Síguenos en Twitter @paracomentarse y @pac0mota
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse y PacoMota
Escríbenos [email protected]