“Pumas será Difícil”: Luna

* Pero lo importante será lo que nosotros hagamos
* Sí hay presión porque no se suma

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Jaime Pérez Viveros

adrianluna

Adrián Luna jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz declaró y aceptó que existe presión porque no logran sumar pese que considera que trabajan bien a lo largo de la semana por lo que espera que ahora sí mañana ante Pumas aunque será difícil puedan lograr romper con la mala racha que son seis descalabros.

De lo que será el rival de mañana por la noche, el equipo de Pumas dijo Adrián Luna “No lo hemos analizado pero va ser un rival durísimo, pero más que nada tenemos que pensar en nosotros”.

Abundó Luna: “En hacer  las cosas bien y estoy completamente seguro que si hacemos nuestro papel de la mejor manera vamos a conseguir los tres puntos”.

Por lo que precisó sobre los universitarios:  “Sí va a ser difícil, todos los rivales son difíciles, hoy en día no hay un partido que sea accesible para nadie, nosotros también somos un rival complicado que tiene mucho orgullo, ese orgullo está dañado y tenemos que sacarlo a flote en este partido”.

Dijo categórico  que no buscarán defenderse sino atacar para poder ganar: “Nosotros no estamos en una posición como para pensar en defender, tenemos que salir a buscar los tres puntos, tampoco tenemos que ser tan tontos de irnos todos arriba y quedar mal parados,  tenemos que intentar ganar esos tres puntos sabiendo que tenemos esos 90 minutos para ganarlo, aunque sea medio a cero pero tenemos que ganar”.

Mencionó también a la prensa que hay presión por la mala racha que son seis descalabros al hilo, nueve en el presente torneo: “Hay presión y frustración porque se trabaja bien los partidos”.

Finalmente expresó “Se trata de jugar bien, la realidad es que terminamos perdiendo, sientes como los últimos minutos se te escapan los partidos y eso duele”, destacó la labor que realizan a lo largo de la semana y duele no poder sumar.

Sígueme en Twitter @paracomentarse y @yadimota

En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse

Dale Click a  www.paracomentarse.mx

Escríbeme [email protected]