A Salir de esta Situación: Gallese

* El técnico es quien decide quién juega y quién no
* Sólo queda trabajar y dar todo lo que uno tiene

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Jaime Pérez Viveros

gallese

El arquero Pedro Gallese de los Tiburones Rojos de Veracruz se mostró agradecido por la confianza de Carlos Reinoso de ponerlo como titular, sin embargo considera que lo más importante será ya sumar para tratar de salir de la situación incómoda en la que están, para aspirar a un cierre digno sumando lo más puntos posibles.

Como recordarán en los torneos pasados: Carlos Reinoso en algo que en lo personal siempre criticando, estuvo rotando a los arqueros, sin embargo ahora no lo hará y será Pedro Gallese el considerado portero titular, por lo que respondió a los medios el peruano:  “Lo tomo con tranquilidad, el «Profe» -Reinoso- está confiando en mí”.

Por lo que señaló: “La decisión es del “Profe”, tiene todo el derecho de poner al que vea mejor y uno como jugador tiene que acatar eso y entrenar para estar ahí” reiteró Gallese.

Por lo que abundó “Tengo que dar todo para que el equipo salga de esta situación incómoda”, cabe recordar que cuando retornó Reinoso, Gallese estaba con su selección peruana por ser Fecha FIFA por lo que retornó jueves justo un día antes del duelo contra León por lo que vio acción Melitón pero ante Necaxa ya lo hizo Gallese.

Gallese precisó “Queremos terminar bien este campeonato, sumar lo puntos que quedan y prepararnos bien en la pretemporada” consciente así que sólo les resta cerrar lo mejor posible el actual torneo,

De Pumas, el próximo rival de Veracruz, ‘El Pulpo’ dijo: “Seguro que ellos van a querer robar puntos de acá, nosotros estamos entrenando bien esta semana para sacar los puntos adelante porque los necesitamos. Tenemos que ser un equipo corto, hablarnos bastante y hacer lo que dice el técnico”.

El portero escualo destacó que el equipo ha mejorado pero no se ha podido demostrar con resultados: “Estamos jugando mejor y yo sé que más adelante en estas fechas que vienen vamos a sacar los puntos y vamos a mejorar en eso”.

Sobre como deben mostrarse mañana ante los universitarios mencionó el cancerbero peruano Gallese: “Yo creo que tenemos que ser un equipo muy corto, hablarnos bastante y hacer lo que dice el técnico”.

De lo que ha sido su experiencia en el fútbol mexicano, dijo Gallese sobre el nivel también del balompié azteca: “Sí, bastante bueno, partido a partido el nivel es muy bueno,  el nivel es muy rápido y yo me estoy acostumbrando”.
Sígueme en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Dale Click a  www.paracomentarse.mx
Escríbeme [email protected]