Zorros Dorados XL por el Título

* En la final de Confav

Zorros Dorados XL (2)

Xalapa, Ver., a 22 de octubre de 2016.- Con la firme intención de llegar a la final de las categorías infantiles en la temporada otoñal de la Confederación de Futbol Americano de Veracruz (Confav), los Zorros Dorados XL se declararon listos para encarar a los Troyanos de Xalapa en el cierre de la fase regular.

A las 12:00 horas, en el campo “Antonio Modesto Quirasco”, los pequeños albinos de la categoría Flash buscarán amarrar el segundo puesto del grupo ante el colero del pelotón, ya que Panteras de Tabasco tienen controlado el liderato, que perderían si caen ante Tritones de Veracruz con una diferencia de 50 puntos, por lo que es muy probable que el duelo titular se realice en Villahermosa.

Al término del encuentro, a eso de las 13:15, saltarán al emparrillado los representantes de la clase Hulk, en la que los Zorros Dorados XL son punteros con tres victorias en igual número de salidas.

Troyanos también es último lugar del pelotón y la escuadra que comanda Ángel Leví Vargas tratará de soltarse para salir con el brazo arriba y asegurando la final en Xalapa, que aún no tiene segundo invitado; Tritones de Veracruz tiene aún posibilidades matemáticas de arrancarle el boleto Panteras.

JUVENIL DE ZDXL QUIERE REVANCHA

Tras perder el invicto en el Campo de Colts el fin de semana anterior, los Zorros Dorados XL buscarán regresar a la senda de la victoria este domingo a las 16:00 horas en el “Quirasco” contra los Cuervos del Centro Escolar del Lago (CEL).

Así jugarán ambos su tercer duelo de temporada regular en la Conferencia Dos de la categoría Juvenil de Otoño en la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

Los de la capital veracruzana fueron derrotados dramáticamente 7-6 por los Frailes del Tepeyac, mientras que los emplumados superaron de forma apurada 16-14 a los Guerreros de Iztapalapa en su terreno.

El coach Ángel Leví Vargas y su staff trabajaron fuertemente durante la semana para corregir los errores cometidos en la pasada semana.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]