Balón de Oro, Llega más por Marketing: Luis Suárez

“En el Balón de Oro se llega más por marketing que por los logros en la cancha”: Luis Suárez

Por Paco Mota Audelo

luis

Luis Suárez lo tiene claro, al ser cuestionado por la posibilidad de estar considerado para ganar el Balón de Oro fue contundente al decir que otros factores influyen más que lo realizado en el terreno de juego: “En el balón de oro tengo muy asumido que se llega más por marketing que por los logros que uno consigue en la cancha. Los premios que he recibido me los he ganado a pulso. La bota de oro es por marcar goles y no hay opción a que alguien me lo quite, y en el balón de oro no tengo opción porque funciona mucho el marketing que yo no tengo”.

El delantero culé destacó la dificultad de la bota de oro que consiguió en sus días con el Liverpool: “La del Liverpool (bota de oro) tuvo mucho mérito al tratarse de un equipo que peleaba por ganar la Premier. El futbol es muy difícil y complicado. No quiero decir que esta del Barcelona tenga menos mérito, pero los jugadores de aquí te facilitan de tal manera la labor que muchas veces solo tienes que empujar el balón”.

El nacido en Uruguay también se dio tiempo para reconocer el talento de su compañero Lionel Messi: “Mientras esté Leo lo del balón de oro es imposible, ser el primero no se puede porque tengo el privilegio de jugar con el mejor del mundo y una excelente persona. Es el mejor de  toda la historia”.
Con Declaraciones de Marca.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @pacoaudelo
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]