Tiburonas con Importante Victoria

tiburonas

Al jugarse la segunda jornada de la liga mayor de futbol femenino de México, que alberga las deportistas de alto rendimiento en el balompié del país, las Tiburonas Rojas prácticamente emparejaron sus números, cuando vencen al legendario conjunto de Andreas Soccer, en un encuentro verificado en forma inusual, en sábado y a las seis de la tarde.
Las escualas accedieron a la petición del vicepresidente de la Liga Mayor y director técnico del conjunto visitante Armando Magaña, para esta variante.
Las veracruzanas venían de una derrota en la apertura del campeonato ante el conjunto de Real Celeste, pero ahora se adaptaron a las condiciones imperantes en la irregular cancha de la Unidad Deportiva Hugo Sánchez, y desde los primeros minutos impusieron condiciones en este duelo.
El marcador lo abrió Viridiana Vázquez quien concluyo de derecha su accionar para colocar el uno cero.
La segunda anotación del encuentro fue producto de disparo de surda de Lagunes, que contribuyó a desequilibrar el rival.
Dos contundentes disparos de Karen Melchor colocaron el marcador tres ceros y cuatro cero.
El primero de ellos se generó antes de terminar la primera parte, mientras que el segundo ocurrió ya en la segunda mitad del encuentro.
Estos tres puntos, primeros del campeonato para las escualas, se espera puedan aumentar en los siguientes compromisos de un torneo que por diversos motivos resultara bastante dificultoso para la plantilla veracruzana.
Su siguiente compromiso es el sábado próximo en el antiguo Distrito Federal, hoy Ciudad de México cuando muy de mañana deban visitar al AS Sur, que ahora parece será el hermano mayor de Andreas Soccer.
Por disposición de la directiva de la liga equipo que no genere más de 5 puntos en el torneo o que tenga una diferencia de goles en contra de 25 tantos, descenderá en automático a la división inferior, llamada de ascenso, de la que difícilmente se salve.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]