Un éxito Boxeo con Causa en Medellín


* Triunfan Rojas, Paredes, Lagunes, Hernández y Pineda

box
Medellín de Bravo, Ver..- Todo un éxito resultó la función de Box con Causa a beneficio del Centro de Atención Múltiple del DIF de Medellín de Bravo y que fue organizada por la Asociación Civil Gusano Boxeo.

Ante una gran entrada en el Salón Social de El Tejar, jóvenes veracruzanos surgidos del Torneo Campeón Jarocho y prospectos de distintos gimnasios de la zona conurbada de Veracruz y Boca del Río brindaron una gran actuación.

En la pelea estelar de la tarde, Alexis Paredes del GYM Las Vegas se impuso a Eduardo Huerta del Team Gusano Rojas.

Paredes, Subcampeón del evento Campeón Jarocho 2016, lució en gran forma y fue visto vencedor por los tres jueces de la contienda.

La pelea semi estelar estará a cargo de Francisco Lagunes del GYM Rancherito se impuso por decisión unánime 3-0 a Hiram Ramirez del GYM Los Aguerridos.

Fue una pelea donde el campeón jarocho 2016 impuso sus condiciones en un duelo a tres rounds en la división de los pesados.

En otro combate Samuel Hernandez del GYM Pinky se impuso por RSC (Referee Suspende Combate) sobre Marcos Marquez del GYM Puente Moreno

Por su parte Jairo Pineda del Team Gusano Rojas se impuso por nocaut efectivo sobre Jorge Vega del GYM Guerreros en duelo donde fue ampliamente superior y a los 2:13 minutos del segundo round resolvió a su favor.

Antes Edison García del Team Gusano Rojas y Uziel Valencia del GYM Ls Vegas empataron en un buen enfrentamiento que fue del agrado de los aficionados.

Alberto Fernández del GYM Guerreros se impuso por decisión unánime a Jair Pazaron del Team Gusano Rojas en pelea que se resolvió en tres rounds en peso paja.

La función inició con el triunfo claro de Jonathan Rojas del Team Gusano Rojas sobre Aldari López del GYM Guerreros.

Rojas se aplicó en forma superior a su rival y por RSC (Referee Suspende Combate) ganó el combate a los 2:34 minutos del segundo round.

La función fue presidida por el doble campeón mundial y monarca vigente del CMB, Tomás «El Gusano» Rojas así como por la titular del DIF Municipal de Medellín Mariam Guadalupe Bravo Camporredondo.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]