Convocan a 2do Circuito de Pesca de Orilla


* Será este sábado en el municipio de Boca del Río

IMG_8874

Boca del Río, Ver., a 19 de agosto del 2016.- La Asociación para el Fomento de la Pesca Deportiva del golfo de México en coordinación y con apoyo del Distrito Boca, convocan al Segundo Torneo de pesca de orilla 2016, el cual forma parte de un circuito que se realizará de manera permanente en el municipio de Boca del Río.

Este evento, que incluirá varios torneos durante el resto de este año, permite a todos los participantes acumular puntos, dependiendo del tipo de especie y el peso que logren capturar, al final del año de acuerdo a los puntos acumulados se nombrará al Pescador Campeón 2016.

La primera fecha de este circuito celebrada el mes pasado tuvo resultados interesantes y la tabla de puntuación ha quedado de la siguiente manera:

Resultados del pasado torneo Ranking de puntos

1er lugar Eduardo Flores Rodríguez 31 puntos

2do lugar Salomón Sides Mota 18 puntos

3er lugar Ignacio Díaz Cámara 31 puntos Empate

4to lugar Esteban Lagunes 12 puntos

5to lugar Santiago Hernández Gómez 8 puntos

Se dio a conocer que al igual que en el primer torne, habrá premios y regalos a los primeros lugares, además se reiteró que todas las capturas serán liberadas para no dañar el ecosistema.

Se informó que la cooperación es de 120 pesos por caña, o 100 pesos directamente en cualquiera de las tiendas del comité,

La cita es este Sábado 20 de gosto de las 16:00 a las 22:30 horas en la Plaza De Los Valores.

Los interesados podrán recibir mayores informes e inscripciones en las tiendas de pesca del comité organizador: Blue Marlin, El Robalo, Urban Outdoors, Don Pez, y Tienda de Pesca Deportiva y Comercial Marlin (Cd. Cardel) o bien visitando la página www.pescadeportiva.online
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]