Estoy Aquí para Grandes Cosas: Juan Pérez

*Necesitábamos el Triunfo
*Muy contento por el Resultado

Por Ana Ruiz Valerio
Fotos Julio Glez

IMG_20160722_233650

Boca del Río, Ver., a 23 de Julio de 2016.- Juan Pérez refuerzo de Tiburones Rojos para el Apertura 2016 platicó con los medios de comunicación tras el triunfo ante Santos Laguna y afirmó sentirse contento por el resultado y que partido a partido demostrarán que el equipo está para grandes cosas y que es una revancha para él.

En primer lugar expresó: “Contento por lo que se hace, contento por el triunfo, porque gracias a Dios se da un penal que nos da una tranquilidad y los tres puntos en casa que es lo que necesitábamos después de ese bache que traíamos ”.

De la necesidad de un triunfo dijo: “Si claro lo necesitábamos más por la Súper Copa y los resultados que veníamos trayendo y gracias a Dios aquí en casa demostramos que tenemos equipo para grandes cosas ”.

¿Cómo te vas con la afición que te ovaciona a tu salida del cambio?: “Contento, creo que lastimosamente en Xolos no tuve un semestre, no tuve una continuidad gracias a Dios aquí me la están dando, es una revancha para mí, personal y tratar de hacer las cosas de la mejor manera”.

Abundó: “Necesitábamos un segundo gol para estar tranquilo, traía una carga en el gemelo, deje lo último que tenía ahí gracias a Dios un penal que mi compañero logra convertir y nos da una tranquilidad”.

A pregunta expresa de la titularidad que ha ido ganando expresó: “Si claro importante seguir en la titularidad y seguir ganándonos la continuidad y seguir demostrándole al fútbol mexicano que estoy aquí para grandes cosas”.

¿Qué sentiste con la ovación del público?: “Contento, creo que cuando llegue no recibí la misma emotividad pero ahora con el pasar de los partidos vamos a ir demostrando que estamos para grandes cosas y contentos por los aplausos y el buen trato de la hinchada”.

Síguenos enTwitter @anaruizv y @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]