Niega Halcones Xalapa Adeudos con la LNBP

* Tampoco participará en la temporada 2016-2017 de la LNBP

halconesxalapa3
Si Halcones Xalapa no participará en la siguiente temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) no es por adeudos con la dirigencia del circuito.

De hecho, eso fue ya ratificado por el presidente Sergio Gánem Velázquez, acotando que la franquicia pertenece al equipo de la capital veracruzana.

El equipo emplumado no competirá debido a la falta de inversionistas de la iniciativa privada que respalden al equipo, a pesar del interés de algunos de convertirse en patrocinadores del club.

La directiva de los Halcones Xalapa también expresa no tener vínculo con el Gobierno del estado de Veracruz, pero sí agradecimiento por el patrocinio que le brindó por dos temporadas.

Existe la confianza que para la campaña 2017-2018 habrá una gran visión de los empresarios veracruzanos y así darle continuidad al máximo ganador en la historia de la LNBP.

Mientras tanto, la dirigencia, conforme a sus posibilidades, mantendrá sus labores en la promoción del baloncesto en niños y jóvenes no sólo de Xalapa y su región, sino en la entidad.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]