El Águila Gana la Serie

Fotos Jaime Pérez Viveros

DSC_1138
Gerson Manzanillo tuvo una gran noche con el bat al conectar tres imparables, entre ellos un cuadrangular de tres carreras además de anotar también tres y Tomás Solís tuvo una buena salida para que los Rojos del Águila se quedaran con la seria ante los Broncos de Reynosa al ganarles por cinco carreras a dos, victoria que les permite remontar posiciones en el standing y ahora colocarse en el sexto lugar de la zona Sur.
Manzanillo apenas en su segundo juego con el Águila abrió el juego con sencillo al central, y tras robarse segunda llegó a tercera en wild pitch del abridor y derrotado Lauro Ramírez para en seguida anotar con doble de Jonel Pacheco, luego en la quinta, nuevamente conectó sencillo al central y otra vez se estafó la intermedia, vino sencillo de Carlos López y Pacheco con rola a segunda puso la pizarra 2-0.
En la sexta entrada rallie definitivo de tres carreras, Alan Espinoza dio hit, Osorio se embasa en bola ocupada y tras base a Juan Martínez, llegó Manzanillo a conectar cuadrangular de tres carreras.
Reynosa hizo sus dos carreras en la séptima con hit de Muñoz, bola ocupada de Torrero que avanzó a la tercera con un wild y anotó con rola de Héctor Hernández y enseguida Rosario Irazoqui conectó cuadrangular.
La victoria fue para Tomás Solís ern seis entradas y dos tercios con cuatro hits, cuatro ponches y dos carreras, lo relevaron David Domínguez, Wil Ledezma y Jesús Pirela que se apuntó el salvamento, por Reynosa perdió Lauro Ramírez en cuatro y un tercio con siete hits y dos carreras, luego vinieron aHeriberto Rodríguez con dos carreras, Jesús Carrillo una carrera, Alejandro Flores y terminó Fernando Villalobos.
Para este viernes, el Águila con José Miguel Piña en la loma recibe a los Sultanes de Monterrey por quienes lanzará Edgar González.
TIRILLA
C    H   E
REYNOSA  000 000 200    2     8  1
ÁGUILA     100 013 00X    5   10  0
P.G.- T. Solís (2-4)
P.D.- L. Ramírez (2-7)
J.S.- J. Pirela (7)
HRS.- G. Manzanillo (1) Águila R. Irazoqui (1) Reynosa
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]