Rojos se Imponen a Broncos

DSC_1116

 Ataques de tres y cuatro carreras en la primera y cuarta entrada y buen pitcheo de Leo Medrano, llevaron a los Rojos del Águila a una victoria sobre los Broncos de Reynosa por siete carreras a dos para emparejar la serie en el Beto Ávila.

 Medrano lanzó seis entradas con seis hits, dos bases y cuatro ponches para una carrera, fue relevado con una entrada cada quién,  David Domínguez, Tony Guerra (una carrera sucia) y Alan García que ponchó a los tres en la novena, la derrota fue para Kyle Farnsworth en tres entradas y dos tercios con nueve hits y siete carreras, luego lanzaron Jesús Dueñas, Julio César Muñiz y Wilfredo Ramírez.
 El Águila anotó tres carreras en la primera entrada cuando Carlos López se embasa en infield hit, Rolando Acosta es golpeado, Jonel Pacheco conecta sencillo al derecho donde J.P. Ramírez comete error entrando dos carreras, enseguida Luis Fonseca con doble produce la tercera.
 En la cuarta se pusieron 7-0 con rallie de cuatro, Baltazar López recibió base, Alan Espinoza dio hit, Osorio en intento de toque se embasa en bola ocupada, Juan Martínez con sencillo produce una, la casa se llena con base a Carlos López, Acosta con elevado al derecho produce una y luego vinieron sencillos de Jonel Pacheco y Luis Fonseca productores de la sexta y séptima carrera.
 reynosa anotó una en la sexta con cuadrangular de Jonathan Ramírez y otra en la octava por error del tercera base.
 Para este jueves en el tercero de la serie, Lauro Ramírez por Reynosa y Tomás Solís por el Águila.
TIRILLA
                                           C   H   E
REYNOSA  000 001 010   2    8  1
ÁGUILA     300 400 00X   7  16  1
P.G.- L. Medrano (4-4)
P.D.- K. Farnsworth (1-2)
J.S. No hubo
Hr.- J.P. Ramírez (2) Reynosa