Real Madrid y Ayón a Pegar en Semifinales

ayon

Madrid.- Real Madrid y el mexicano Gustavo Ayón se aferran a la posibilidad de revalidar la corona en la Liga de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) y este jueves emprenderán una dura serie ante Valencia, en semifinales al mejor de cinco juegos.Durante los cuartos de final, donde las eliminatorias eran máximo a tres episodios, los “merengues” se fueron hasta la última instancia para superar a la Universidad Católica de Murcia; a diferencia de sus próximos adversarios, quienes dieron cuenta de Unicaja de Málaga en duelos consecutivos.

Debido a que el equipo “blanco” finalizó como sublíder de la fase regular y el cuadro “ché” fue tercero, serán los de la capital española quienes de entrada cuenten con el apoyo de su afición, en punto de las 14:00 horas (tiempo del centro de México).

Así pues, el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid será escenario de los primeros dos encuentros y podría ser de uno más en caso de que la serie se extienda a cinco.

La última ocasión en que estos rivales se vieron las caras, los comandados por Pablo Laso apenas salieron victoriosos de terreno ajeno con marcador de 95-94 y si quieren repetirle la dosis a los valencianos, será clave el estado del nayarita Ayón.

Luego de ser expulsado debido a una falta antideportiva en los primeros minutos del segundo partido contra Murcia, el “Titán” se reivindicó la víspera con 18 puntos y demostró que nuevamente está listo para ser el guía de los madridistas en esta fase decisiva.

Con Información de Agencias
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]