En Marcha el Estatal de Conadems 2016

 

EventoCONADEMS
Boca del Río, Ver; 19 de mayo de 2016.- Un total de 800 atletas participarán los días 19 y 20 de mayo en el evento estatal del Consejo Nacional para el Desarrollo del Deporte en la Educación Media-Superior (CONADEMS), a efectuarse en diferentes sedes de la conurbación Veracruz – Boca del Río.

 

Participarán nueve subsistemas educativos en igual número de disciplinas, siendo éstas ajedrez, futbol, atletismo, béisbol, baloncesto, softbol, voleibol, voleibol de playa y handball.

Buscarán subir al podio estudiantes de los colegios de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (CECYTEV), de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) y Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP).

Así como de las direcciones generales de Educación Tecnológica Industrial (DGTI), de Educación Tecnológica Agropecuaria (DGETA) y de Bachillerato (DGB) estatal y federal; el Telebachillerato de Veracruz (TEBAEV) y el Centro Tecnológico del Mar (CETMAR).

Cabe destacar que este torneo es selectivo para el Campeonato Nacional del CONADEMS, que del 23 de junio al 02 de julio se realizará en Torreón, Coahuila.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]