Barovero No Viene

  • Sólo nos utilizaron
  • En Cancún la pretemporada

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Jaime Pérez Viveros


kuri

El presidente deportivo de los Tiburones Rojos de Veracruz  Fidel Kuri Mústieles manifestó que  Barovero no vendrá a reforzar al equipo escualo, reconoció que sólo los utilizaron y esa contratación no se dará; así mismo dijo que ahora sí contarán con paz y tranquilidad en el equipo y eso es lo que el timonel  Marini les brindará.

Kuri Mustieles dijo de su ahora técnico “Conocen la plaza, de la  alegría de la gente, pero también nosotros tenemos mucho tiempo trabajando en México, sabemos de la exigencia del público”.

BAROVERO NO VIENE

Así mismo ya descartó al portero argentino  Marcelo Barovero, quien se despidió hace unos días del River Plate, y a pesar de que hace un mes dijo que ya se había concretado y esta amarrado ahora informó  «Esa contratación fue muy desgastante. Desde noviembre del año pasado estamos en platicas con él y fue muy lamentable una situación que tuvimos con su representante, siento que nada más nos utilizaron para tener otras opciones”reconoció abiertamente el directivo

De igual forma dio a conoce “en el tema de planeación tenemos  que los jugadores se presenten el día  6 de junio, para podernos ir de pretemporada el día 12 a Cancún,  de quién se va, quién se queda, estamos en platicas, esta semana será de mucho trabajo para nosotros, tenemos una idea muy establecida”.

Categórico expresó: “Vamos a tener una base de jugador muy importantes, Arturo Paganoni va pertenecer al club lo estamos comprando al club Atlas, de ahí en fuera nuestra idea y desde ahora se lo digo es que no tenemos la menor intención de sacar a nadie de nuestro equipo, me refiero a jugadores importantes, para nosotros todos son importantes, ya sé de quiénes me van a preguntar, no tenemos ninguna intención de sacarlos, que formen parte de nuestra institución, que formen parte de este equipo por mucho tiempo más, y que logren cosas importantes aquí en Veracruz”.

Destacó además “Estamos remodelando el césped para tener un mejor campo, en el centro de alto rendimiento tener tres canchas para no dañar la cancha del Pirata”.

Sobre el horario para el siguiente torneo mencionó “Me voy a reunir con ellos -la gente de la televisora-, pero ustedes saben que las televisoras son las que deciden pero sí estamos buscando jugar en otro horario”:

Reiteró “Dependemos de la televisora,  para mi sería ideal a las 7pm, pero  estamos esperando algunos horarios, habrá algunos cambios, no queremos jugar como estábamos en el torneo”.

¿Viernes? “No sé, tenemos mucho pro y contras, queremos un horario nuevo que pueda ser sábado,  y el viernes 9:30 era muy tarde, domingo no lo descarto pero es difícil, vamos a platicarlo apenas, aquí lo importante es que la afición esté tranquila” eso sí tanto Kuri como Marini descartaron horarios como 4 o 5 de la tarde por el fuerte calor que prevalecería.

De esa manera  el joven directivo ganó en esta ocasión la partida, él fue de los principales que deseaba la salida del técnico Reinoso pero siempre fue respaldado por Kuri papá prueba de ello que seguirá siendo su empleado pero ahora como asesor.

Más allá de que nos guste o no a quien hayan  contratado como técnico aquí lo vital es que están haciendo las cosas rápido y así debe ser porque el  factor tiempo jugará un papel sumamente importante.
Sígueme; mi  Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbeme [email protected]