Exitosa la Temporada de la CONFAV

americano
*Gran participación de las seis Organizaciones
*Paticipan equipos de Puebla y Oaxaca

Veracruz, Ver.- Aún con una jornada por realizarse la temporada regular de la Conferencia de Football Americano de Veracruz (CONFAV) ha sido todo un éxito, esta fase concluirá el próximo fin de semana con el juego pendiente entre los Gansos Negros de Oaxaca y los Tajines de Poza Rica, con el cual se definirán las posiciones cuatro y cinco del standing general.

El coordinador general de la liga Alberto Santana, se mostró satisfecho por la participación de los equipos y su disposición, además resaltó la presencia de equipos de estados vecinos como Oaxaca y Puebla.

“Fue una excelente temporada todas las organizaciones cumplieron en tiempo y forma con sus juegos, tuvieron muy buena organización y apoyo por lo que en términos generales es una gran temporada, además este torneo contamos con dos muy buenas organizaciones de estados vecinos como lo son los Gansos negros de Oaxaca y las Panteras de Tehuacán Puebla”.
Acotó también;

“La calidad de los jugadores que se han estado dando de alta ha desarrollado la competitividad, fue un torneo de marcadores cerrados y la verdad es que ha sido una temporada muy intensa”

La final está pactada para el domingo 22 de mayo y acerca de la misma comentó:

“Por primera ocasión las organizaciones llegamos al acuerdo de que los primero dos lugares de la tabla de posiciones fueran los equipos que disputaran la final, siendo entonces los Lagartos de Xalapa contra los Guerreros del Instituto Tecnológico de Xalapa los que jueguen por el trofeo de la temporada 2016”.

Los demás equipos participantes jugaran tazones para obtener las posiciones tres y cinco respectivamente, estos encuentros se jugaran uno en el puerto de Veracruz y el segundo se realizaría en Tehuacán Puebla.

Finalmente comentó los planes a corto plazo de esta organización.

“Ahorita viene la temporada de Arena Master que inicia ahorita a finales de Mayo a la cual ya tenemos nueve organizaciones ya confirmadas, vienen equipos de Villahermosa, Coatzacoalcos Minatitlán, Veracruz, Boca del Rio, Orizaba y Puebla. Para el mes de agosto tenemos planeado iniciar con la categoría juvenil”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]

Acerca del autor

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.