‘Pelearé a Muerte Mi Puesto’: Cid


* El veracruzano quiere mantener la titularidad en el siguiente torneo

Por Victoria Lunacid
Foto Jaime Pérez Viveros

Boca del Río, Ver., a 4 de mayo del 2016.-  Para el camiseta 29 de los Tiburones Rojos, Hugo Cid, el cambio de timonel en un equipo es siempre motivo de doble esfuerzo para los jugadores, en busca de la titularidad.

«Si eso llega a pasar sería cuestión de buscar la oportunidad nuevamente, siempre que llega un técnico nuevo se pelea a muerte el puesto,  pero eso no lo podemos decir ahorita, no sabemos qué vaya a pasar y va a depender de la directiva.

“Depende de los directivos, uno como jugador está para responder cuando se necesite, no sabemos qué va a pasar después (…) Seguir aspirando a más, no quedarme así y sumar más minutos desde el principio del torneo, esa sería mi intención», aseguró el veracruzano.

El defensa de los escualos reconoció que este no fue un buen torneo, sin embargo espera poder cerrarlo con un triunfo, en casa.

«Sabemos que fue un torneo de altibajos, pero bueno, tenemos lo que conseguimos, que fue la Copa, que fue muy importante, eso nos da un nivel un poco más alto.

«El equipo está muy concentrado en sacar tres puntos, no pensamos tanto en Monarcas, pensamos en nuestro trabajo, en lo que hemos trabajado en la semana, queremos sacar los tres puntos, aprovechar el último partido para regalar un triunfo a la afición”, añadió el jugador.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse
Escríbenos a [email protected]