«Los Grandes Refuerzos que Trajimos no Han Estado»: Reinoso

* Dijo sentirse satisfecho porque con poco ha hecho mucho
* El estratega habla nuevamente sobre su continuidad

Por Victoria Luna
Foto Jaime Pérez Viveros

DSC_1653
Boca del Río, Ver.- Carlos Reinoso, director técnico de los Tiburones Rojos, no quiso hablar aún sobre refuerzos para el próximo torneo debido a que sabe que su permanencia no está asegurada y porque los que se trajeron este año no fueron lo que se esperó.

«Darvin no ha estado en todo el torneo, es como lo de Lugo, recién apareció en la fecha 9 o 10; Esqueda no ha aparecido, los grandes refuerzos que trajimos no han estado por lesiones. Trajimos chicos como (Juan) Fernández, como (Carlos) Calvo, como Rodrigo (Godínez), como (Emilio) López, que eran de primera A y nos han intentado echar una mano, yo estoy contento con todos, pero hay que ver los alcances de cada plante y nosotros, con este plantel, vamos a ir a ganar a Tigres y si no los dejamos clasificar, es su problema.

“No voy a pensar en refuerzos antes de, porque hay que ver primero si continuamos, yo estoy feliz acá, lo he dicho siempre, pero jabría que ver, yo no puedo hablar de refuerzos que llegan o jugadores que se van porque es una falta de respeto», expresó el chileno.

Sobre los rumores que prevalecen, sobre quién ocupará su lugar el siguiente certamen, Reinoso no está muy feliz.

“No lo digo sarcásticamente, lo digo claro, veo que sacan cosas medias extrañas, medias raras, cuando habemos un plantel que estamos tratando de finalizar un año futbolistico, si terminamos con 19 puntos no es malo. Hemos hecho en tres torneos más de 20 puntos, sería, para mí, hablar de supuestos y a mi no me gusta.

«Lo que pasa es que aquí hay gente que se está preparando, parece, para que yo salga de acá, a mi eso me tiene sin cuidado, lo que a mí me preocupa y ocupa es darle resultado a Veracruz, en puntos (…) Para que vean los alcances que ha logrado este equipo: estamos a cinco puntos de Jaguares, del próximo torneo, y de Jaguares para abajo tenemos a cinco equipos, a cuatro o tres puntos, estamos parejos con varios, entre ellos Cruz Azul. Todo lo que se ha hecho en Veracruz ha sido extraordinario”, refirió.

El ‘Maestro’ apeló una vez más a la memoria de corto plazo de algunos aficionados y medios de comunicación.

“Yo creo que en esto del fútbol tienen frágil memoria, hay equipos aquí que son con planteles extraordinarios y en el caso de Tigres, dirigido, para mi, por el mejor técnico que hay en este país; tienen un gran plantel y están peleando la clasificación  y acaban de ser campeones, y de repente hay gente que se le olvida que equipos grandes quedan afuera y se sorprenden por el torneo no bueno de nosotros, entonces no es justo el análisis.

“Yo creo que Tigres ha hecho torneos maravillosos, ha peleado, ha llegado a todas las finales de los torneos que ha jugado, las ha perdido pero no por eso se habla de fracaso, ya quisiera uno tener ese plantel”, comentó el DT.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse
Escríbenos a [email protected]

Acerca del autor

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.