‘Tour Rosa Mexicano un Orgullo’: Hernández

* El administrador del deportivo veracruzano ve una gran oportunidad para promover la disciplina

Por Victoria Luna

luis hernandez

Boca del Río, Ver., a 18 de abril del 2016.- Encabezadas por la mejor raquetbolista del mundo, la mexicana Paola Longoria, las mejores exponentes de la disciplina realizarán una parada en Veracruz, como parte de la primera edición del Tour Rosa Mexicano.

 Del 10 al 12 de junio el Centro de Raqueta de Veracruz, en Leyes de Reforma, abrirá sus puertas para este evento, que promete ser un espectáculo de gran nivel, así lo confirmó el director del deportivo, Luis Hernández Zamudio.

“Un evento de grand slam que viene a Veracruz con la participación de las 10 mejores raquetbolistas del ranking, entre ellas la número uno, Paola Longoria; es un evento interesante, que se antoja para seguir desarrollando la propuesta del raquetbol en el Centro de Raqueta.

“El evento es para la población en general, para disfrutarlo, para verlo mejor, habrá lugar para más de mil 500 personas, las cuales tendrán la posibilidad de ver el evento de manera gratuita. Sin duda un evento que va a vestir a Veracruz, al Centro de Raqueta y al Instituto Veracruzano del Deporte”, dijo.

Dentro del listado de figuras nacionales, Hernández Zamudio confirmó que estarán además Samantha Salas, Sofía Rascón y Jessica Padilla; mientras que entre las internacionales sobresalen Rhonda Rajsich y Michelle Key, de Estados Unidos; María José Vargas, boliviana radicada en Argentina y Frederique Lambert, de Canadá.

EL DATO

El Tour Rosa Mexicano es un torneo “Grand Slam” de Raquetbol, que se compone de cuatro fechas en distintas sedes alrededor de la República Mexicana y a través de las cuales, se pretende promover este deporte a nivel nacional.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse
Escríbenos a [email protected]