Listo el “Play All Day” de Pole Fitness

*Este fin de semana en conocido centro deportivo de Boca del Río


Por Victoria Luna

pole
Boca del Río, Ver., a 3 de marzo del 2016- El pole fitness en Veracruz se alista para la llegada de los talleres “Play All Day”, que se realizarán este sábado 5 en las instalaciones de Enforma Fitness Center.

Minerva San Millán Sampers, organizadora del evento, dio a conocer los detalles del evento, que contará con la participación de exponentes certificadas, con experiencia internacional.

“Es un conjunto de talleres, traídos desde la capital del país. Nuestra intención es traerlo cada año a Veracruz para que, profesionalmente, tengamos eventos a nivel de campeonatos nacionales, para darle más nivel al estado, en lo que se trata del pole fitness.

“Los talleres son de ocho horas continuas, de 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde, con una participación de aproximadamente 20 personas, cupo limitado, para que el taller sea personalizado”, informó.
San Millán Sampers dijo que los talleres estarán divididos en ocho clases, en especialidades de Pole Aria, Pole Contempo, transiciones, flexibilidad y acrobacia, entre otros.

San Millán Sampers invitó a los maestros y practicantes de Pole Fitness de los distintos estudios de la conurbación para participar en este programa, que brindará capacitación especializada y cuya invitación está abierta.
Para mayor información sobre cupo e inscripciones puede dirigirse a Enforma Fitness Center, en avenida Urano o al teléfono 2291460072.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @victorialunamx
En Facebook, Periscope, Vine e Instragram en ParaComentarse
Escríbenos a [email protected]