Leones Desgarra a los Pumas

* Siguiente rival el Tecnológico de Pachucaleones

Los Leones de la Anáhuac siguen vivos en la temporada 2015 – 2016 de la segunda división en la Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE), el triunfo ante los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), los deja con 6 triunfos.

Leones de la Anáhuac Xalapa «apalearon» a los Pumas de la UNAM, en la segunda división de la Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE), el marcador fue de 81 puntos a 55, en esta ocasión los «felinos» tuvieron que jugar en la duela del Gimnasio Allende de Xalapa, ya que el Complejo Deportivo «Omega» fue ocupado para otra actividad deportiva.

Con una diferencia de 26 puntos, el entrenador César Hernández Torres y sus jugadores, lograron sumar una victoria más en la temporada, pero esto no es suficiente sí quieren calificar a las finales ya que este resultado los deja con 6 victorias y siguen en la octava posición general de la conferencia centro.

El siguiente compromiso de los universitarios xalapeños, es hasta el próximo martes 23 de febrero, reciben en la duela del Complejo Deportivo «Omega» al peor equipo de la conferencia, el Tecnológico de Pachuca, que va en ultimo lugar de la tabla general.

Jugadores destacados por los Leones, Andrés Nachón y Roberto Aguilar, con 20 puntos cada uno, seguidos por Erick Hoyos con 18 puntos y cierra el podio, Pedro Herrera con 17 unidades.

Resumen del partido:

Primero Segundo Tercero Cuarto Resultados
Leones 23 20 26 12 81
Pumas 14 18 9 14 55
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]