Preocupa No Dar Resultados: Reinoso

* Preparados para ganarle al que sea
* Hay que remar contra corriente

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Jaime Pérez Viveros

reinoso

Carlos Reinoso con la experiencia que tiene en el fútbol acepta que le preocupa no dar resultados porque destaca que su equipo ha trabajado para darlos por lo que confía ante América el ansiado triunfo les llegue.

Tras el duelo de la fecha 5 ¿Cómo encarar la semana de trabajo? “Los chicos se mataron, y eso es lo que te deja, sino contento, te deja tranquilo porque sabes que en cualquier momento podemos empezar a obtener lo que pretendemos, que es ganar, y  más jugando con América en casa; creo que podemos hacer un lindo partido y ganar”.

Para nadie es un secreto que Carlos Reinoso lleva el americanismo en las venas por lo que le cuestionaron si era especial para él: “Veracruz tiene que estar preparado para ganar en casa al rival que sea, en esta caso América, y cuando salimos también, ir a proponer y a jugar como lo ha hecho todo un año deportivo el Veracruz”.

Sobre el hecho que se mencione que podría salir del Tiburón respondió: “Me preocupa dar resultados, que para eso trabajamos, y trabajamos todos los días muy intenso, y darle a Don Fidel Kuri (Grajales) que se lo merece, y a ‘Fidelito’ su hijo (Fidel Kuri Mustieles), un equipo ganador”.

¿Le daría oxígeno una victoria? “Nosotros tenemos que ganar todos los partidos, no solo el del viernes, nosotros, estos chicos y un servidor, estamos preparados y preparamos todo el trabajo de la semana para ganar todos los partidos; ganarle al América no sería un milagro, una novedad, tenemos que salir a buscar y a ganar, por supuesto, tenemos que remar contra la corriente, y por eso es importante el partido del viernes, ganar; pero después cuando vamos a Monterrey tenemos que ganar también, tenemos que ir a buscar los resultados, ya sea de local o de visitante, igual que siempre a lo Veracruz” finalizó.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]