A Romper la Mala Racha

* A las 7:30 en la Corregidora
* Veracruz Vs Gallos en el arranque de la fecha 5

Por YADIRA MOTA LOPEZ

DSC_4059

A las 7:30 de la noche en la cancha del estadio La Corregidora los Tiburones  Rojos de Veracruz buscarán romper su mala racha y saborear por fin las mieles del triunfo en este Torneo Clausura 2016 cuando estén visitando a la escuadra de Gallos de Querétaro en duelo correspondiente a la fecha 5 donde los pupilos de Carlos Reinoso y Víctor Manuel Vucetich intentarán dejar atrás el mal arranque que han tenido.
El once más viable será con  Sergio ‘Matute’ García, Leo López,  Rodrigo Noya, Emilio López, Arturo Paganoni, Gabriel Peñalba, Fernando Meneses, Edgar Andrade, Daniel ‘Kekito’ Villalva, Juan Albín y Julio Furch  aunque no descarte que obviamente hoy en el parado que haga Reinoso sorprenda con movimientos.
Además de los mencionados también fueron concentrados Edgar Melitón Hernández, Enrique Esqueda,  Sebastián Saucedo,  Cristian Martínez Borja, Horacio Cervantes, Fernando Fernández, Hugo Cid y Diego Chávez.
Ayer el equipo cerró su preparación en la cancha del coloso del fraccionamiento Virginia, lo hicieron pese las fuertes rachas de norte que prevalecieron en la zona conurbada, después comieron en el hotel de concentración y de ahí se trasladaron a Querétaro para declararse así listos para este encuentro.
CON LA SUB 20
Los jugadores que verán acción con la Sub 20 que comanda Juan Antonio Luna pero viajaron con el primer equipo son Juan García,  Alejandro Berber,  Carlos Calvo, Salvador Tafolla y Alan Zamora.
ASÍ LLEGAN AL PARTIDO:
En cuanto a los números ambos se encuentran en el fondo, son casi idénticos, Veracruz en la posición 15 con 3 unidades, sin ganar, 3 empatados y 1 perdido, con 6 goles favor, por 8 dianas en contra para una diferencia de menos 2, en la jornada pasada empataron a dos goles con Xolos.
Mientras tanto Gallos de Querétaro está en la penúltima posición también con 3 puntos, 1 partido ganado, no ha empatado, 3 perdidos, con 4 goles a favor, por 6 dianas en contra para una diferencia de menos 2, en la jornada pasada cayeron ante Santos 2-0.
ARBITRAJE:
Estará bajo la tutela de Luis Enrique Santander Aguirre, en las bandas  Marcos Quintero Buitrón y Christian Kiabek Espinosa Zavala, como cuarto árbitro Paul Enrique Delgadillo Haro y el asesor Gerardo Martínez Bravo.
ARRANCA LA JORNADA
La fecha 5 se pondrá en marcha este viernes en el estadio La Corregidora cuando los Gallos del Querétaro le hagan los honores a los Tiburones Rojos de Veracruz en choque de equipo de escuadras necesitadas por ganar, mientras que en la frontera Xolos de Tijuana se enfrenta a la máquina del Cruz Azul.
Para el sábado en el estadio Azteca las Águilas del América se enfrenta a la escuadra de Santos Laguna, en la sultana del norte Rayados de Monterrey reciben al Benjamín de Dorados de Sinaloa.
El equipo de los Camoteros del Puebla le hará los honores a los Rojinegros del Atlas, en el bajío el equipo León contra Monarcas Morelia, mientras que Jaguares de Chiapas en la selva chiapaneca recibe al campeón Tigres.
Para el domingo habrá dos encuentros en CU los Pumas UNAM se enfrentan al líder los Tuzos del Pachuca y en el hermoso estadio Omnilife el equipo de las Chivas Rayadas de Guadalajara tendrá la visita de los Diablos Rojos del Toluca.
Síguenos en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]