Reinoso Define Once

* Para el duelo de mañana ante Gallos
* Cerrarán preparación y de ahí viajan a Querétaro

* Pitará el duelo en La Corregidora Luis Enrique Santander

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Jaime Pérez Viveros

DSC_5037

Con el objetivo de ganar ya, y romper la mala racha los Tiburones Rojos de Veracruz estarán viajando hoy a Querétaro para así declararse listo para su duelo ante Gallos correspondiente a la quinta jornada del Torneo Clausura 2016.
Pero antes de ello el equipo jarocho con práctica matutina estará cerrando su preparación para el choque ante los pupilos de Víctor Manuel Vucetich para después reunirse en el hotel de concentración para comer y de ahí emprender su viaje a la hermosa ciudad de Querétaro.
El once más viable será con Sergio ‘Matute’ García, Leo López, Rodrigo Noya, Emilio López, Arturo Paganoni, Gabriel Peñalba, Fernando Meneses, Edgar Andrade, Daniel ‘Kekito’ Villalva, Juan Albín y Julio Furch aunque no descarte que obviamente hoy en el parado que haga Reinoso sorprenda con movimientos.
Además de los mencionados harán también el viaje: Edgar Melitón Hernández, Enrique Esqueda, Sebastián Saucedo, Cristian Martínez Borja, Horacio Cervantes, Fernando Fernández, Hugo Cid y Diego Chávez.
CON LA SUB 20
Los jugadores que verán acción con la Sub 20 pero viajarán con el primer equipo son Juan García, Alejandro Berber, Carlos Calvo, Salvador Tafolla y Alan Zamora.
Ayer el equipo trabajo en las instalaciones del coloso del fraccionamiento Virginia donde el timonel para el trabajo dividió al plantel los que jugaron en La Copa realizaron una práctica regenerativa y los que no tuvieron una carga mayor.
Arrancaron el entrenamiento con estiramientos, para después ocupar un cuarto del terreno de juego en un ejercicio de posesión del balón, donde cuatro atacantes encaraban al mismo número de defensores.
Posteriormente, el trabajo táctico se combinó con un circuito físico, en el cual los escualos desarrollaron velocidad y potencia; al tiempo que los guardametas se ocupaban en la reacción bajo la portería.
Por su parte, el grupo que vio acción en el duelo por la Copa MX, se ejercitó por separado con una dinámica regenerativa, consistente en un trote alrededor del terreno de juego y estiramientos.
Finalmente realizaron un duelo ante la filial Sub-20, definiendo el cuadro titular con el que buscarán conseguir la victoria en Querétaro. Los jugadores recibieron instrucciones sobre los recorridos de líneas y las zonas de presión en el campo, además de ensayar la táctica fija a la ofensiva y defensiva.
DESIGNACIÓN ARBITRAL
Se dieron conocer las designaciones arbitrales donde el árbitro central será Luis Enrique Santander Aguirre, en las bandas Marcos Quintero Buitrón y Christian Kiabek Espinosa Zavala, como cuarto árbitro Paul Enrique Delgadillo Haro y el asesor Gerardo Martínez Bravo.
Síguenos en  Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]