CEFOR Veracruz Gana en la OE

* Representará a Veracruz en el femenil en las categorías Sub 15 y Sub 13

011

Veracruz, Ver., .- El Centro de Formación Pachuca Veracruz llevará la representación de Veracruz en la fase estatal de la Olimpiada Juvenil, luego de ganar este sábado la etapa municipal.

El conjunto Sub 15 de la filial del Club Pachuca de la Liga MX, derrotó en la gran final del evento al conjunto de Vite con marcador de 1-0.

La única anotación del centro celebrado en la unidad deportiva ferrocarrilero «La Redonda» fue obra de Karen Gheno.

En la categoría Sub 13 el CEFOR Pachuca Veracruz también ha ganado su pase de manera directa a la fase estatal y al igual que la Sub 15 representará al municipio de Veracruz en la Olimpiada Juvenil 2016, ambos equipos dirigidos por las profesoras Cinthia Castelán y Nidia Peña.

En la categoría Sub 17 el Deportivo Vite será el representante porteño en el certamen estatal.

Arrancó la eliminatoria varonil

También en la rama varonil los Tuzos del puerto de Veracruz iniciaron su Camilo a la Olimpiada Estatal.

El CEFOR derrotó en su primer compromiso 7-0 a la Liga Peregrina, mientras que en su segunda golearon 8-0 a la Deportivo Jordi.

En la categoría Sub 13 participan los equipos CEFOR Pachuca Veracruz, Deportivo Jordi, Tiburones Reino Mágico, Selección Liga Peregrina, Selección Liga Oropeza y la Selección Liga Ferrocarrilera.

La Liga Ferrocarrilera le ganó a Tiburones en penales después de empatar a 0 y también avanzó.

Los equipos varoniles son dirigidos por Omar Zamora y Rafael Rojano, que ya están en la final esperando rival el próximo miércoles, el cual surgirá entre la Liga Oropeza y la Liga Ferrocarrilera.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]