Sensacional Apertura de Temporada de la Lucha Libre

* Se presentan por primera vez en el Puerto los hermanos Trauma

Hermanos Trauma

Veracruz, Ver.- Por primera vez en el puerto de Veracruz y como evento estelar de la apertura de la temporada 2016, dos de los máximos exponentes de la lucha libre extrema en el país, los hermanos Trauma estarán presentes en el evento organizado por El Club Producciones La Fusión el próximo sábado 13 de febrero.

La empresa veracruzana ha confirmado la presencia de estos dos luchadores extremos en la lucha que se realizará en las instalaciones del auditorio Víctor Flores Morales, de la unidad deportiva Ferrocarrilera, conocida como La Redonda.

Trauma I y Trauma II, se enfrentará a dos nuevos valores de la lucha libre mexicana y que van consolidando su carrera como lo son Súper Nova y Golden Magic.

Se espera una lucha espectacular, ultraviolenta y con bastante rudeza dada a las condiciones de los gladiadores a presentarse en el cuadrilátero.

La lucha semifinal también contará con ingredientes bastante atractivos para los aficionados, pues la protagonizarán Triple X y Angel del Misterio, enfrentando a Aero Boy y Violento Jack.

Abdom, Atila y Tiburón, se medirán a Ares, Belial e Impulso en la lucha especial, que también luce interesante para los aficionados que gustan de la lucha fuerte y total.

Aeroboy

Los organizadores confirmaron dos luchas preliminares más, donde se estará proyectando al talento luchístico del puerto de Veracruz y de la capital del Estado Xalapa.

Acero, Faisan Jr., Ralámpago Cadena y Blue Angel, se enfrentará a Poseidón, Crazy Man, Corsario y Rey Infierno; mientras que Conquistador y Capitán de los Mares, se medirán a Sepultura y Black Baby.

Los organizadores del evento informaron que los precios son accesibles y está disponibles contactándolos en sus redes sociales oficiales y en taquilla.

Se informó que la primera fila tiene un costo de 260 pesos, segunda fila 220, tercera fila 180, General Adultos 80 y General Niños 50 pesos.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]

Violento Jack