Halcones a Mantener la Buena Racha

* Ante Gigantes del Estado de México
* Hoy en el Nido a las 6pm

halconesprevia

Veracruz, Ver., a 10 de enero de 2016.- Este domingo, Halcones Rojos Veracruz buscará seguir con la buena racha cuando enfrente su primer juego del 2016 en casa ante Gigantes del Estado de México, duelo programado en el Auditorio “Benito Juárez” en punto de las 18.00 horas.

Los dirigidos de Eddie Casiano llegan a este primer duelo de la serie ante Gigantes en plan ascendente con cinco triunfos en forma consecutiva lo que lo mantiene en el tercer lugar, empatado con Fuerza Regia, con 38 puntos. Gigantes, su rival en turno, está dos escalones más abajo con 32 unidades.

Los mexiquenses traen entre sus filas al segundo mejor anotador del torneo. Timothy Pickett quien anota un promedio de 24 puntos por juego. En ese departamento, Devin Sweetney representa a Halcones Rojos anotando 19 unidades en cada duelo.

Como local, Halcones Rojos ha ganado siete de los 12 juegos disputados en el Auditorio “Benito Juárez” que lo ubica en el cuarto lugar de la tabla en ese rubro; Gigantes, por su parte, apenas ha ganado tres de la docena de duelos celebrados fuera del Estado de México.

Halcones Rojos cerró su preparación ayer sábado con entrenamiento nocturno en donde ya estuvo Daniel Girón su nuevo integrante. Mientras tanto, Mike Rosario continúa duda para reaparecer este domingo.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]