Correcaminos Vence a Halcones

Halcones (3)

El segundo juego de los Halcones Rojos en la serie contra Correcaminos, les dio a los emplumados una derrota con un marcador de 77-83, que los posiciona en el quinto lugar del torneo en el cierre de la primera ronda de partidos en la Liga.

El juego se entremezcló de fallas arbitrales, polémicas, golpes, aunado a un constante ‘cara a cara’ entre jugadores y entrenadores con los árbitros o entre ellos mismos.

El primer periodo del encuentro fue el único en el que salió con ventaja en el marcador el equipo rojo con un puntaje de 17 -14. En el mismo, el jugador Adrián Henning, fue quien abrió el marcador del encuentro, después de una ida y vuelta de fallas en los tiros, en el que participaron ambos equipos.

Posteriormente, fue en el segundo tiempo, cuando se dio la remontada de puntos del visitante, que desde ese momento se posicionó en la cima del partido durante el tiempo restante.

En este periodo, fue cuando se “calentaron” las jugadas en el partido, en la mayoría de cada jugada ofensiva o defensiva de los Halcones Rojos, los árbitros tomaron decisiones que incomodaron en más de una ocasión al coach Eddie Casiano.

Al final de este tiempo, el marcador se inclinó ligeramente hacia Correcaminos, que sacó dos puntos de ventaja sobre Halcones Rojos, con la pizarra marcando 35-37.

Por otra parte, en el medio tiempo se suscitó un inesperado “apagón” de luz, el cual dejó al auditorio Benito Juárez a oscuras durante aproximadamente media hora, misma que provocó la molestia del coach de Correcaminos, Luis García, que en los pasillos comentó “la apagaron, es un truco viejísimo”.

En el tercer y último periodo, Halcones Rojos falló muchos tiros de tres puntos, mientras que a Correcaminos se le facilitaba el encestar tiros libres, debido a la constante marcación de faltas técnicas que los jueces determinaron para el equipo local.

Y a pesar, de que a través de José Estrada y Mike Rosario, los emplumados se acercaron a sólo tres puntos de distancia después de perder por 15 puntos de diferencia, no pudieron empatar.

La poca concordancia ofensiva entre sus jugadores y el aprovechamiento oportuno de un triple de Correcaminos, sentenció el juego y llevó a lo que se veía como remontada roja a una sentencia del visitante, que acabó el intenso juego con una victoria, después de ser derrotados el domingo pasado.

La próxima serie de Halcones Rojos, será contra Fuerza Regia este domingo 27 y marte 29 de diciembre, respectivamente.
Con Información de Agencias
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]