Niños Gratis en la Serie ante Correcaminos

* Halcones Rojos vuelve a las prácticas este martes
CUARTO DE PLANA VS CORRECAMINOS - Copy (2)

Veracruz, Ver., a 14 de diciembre de 2015.- Afianzado en el tercer lugar de la tabla general y teniendo en Devin Sweetney como una gran revelación pues en apenas cuatro juegos promedia 19 puntos por encuentro, Halcones Rojos tendrá su semana de descanso y en tanto la directiva del equipo prepara promociones para la serie ante Correcaminos a celebrarse el 20 y 22 del presente mes en este puerto.

Para la serie ante Correcaminos, la directiva porteña anuncia la promoción de NIÑO GRATIS acompañados de un adulto en las zonas VIP, Preferente Bajo y Preferente Alto. Cabe hacer mención que esta promoción sólo aplica en la compra de los boletos en las taquillas del Auditorio “Benito Juárez”.

Asimismo, se le informa a los aficionados que la venta de boletos para los juegos del 20 y 22 ante Correcaminos comienza el viernes 18 en los horarios acostumbrados: de 10 de la mañana a ocho de la noche.

También cabe recordar que se pueden adquirir los boletos de todo lo que resta de la temporada regular en internet ingresando a las páginas: www.halconesrojos.com.mx o www.ticketbox.com.mx, además de los distintos puntos de venta que la empresa encargada del boletaje de Halcones Rojos tiene en las ciudades de Xalapa, Orizaba y Córdoba

Mientras tanto, Halcones Rojos Veracruz le toca sus dos jornadas de descanso programadas por la LNBP. Y tras su regreso de la gira perfecta en San Luís Potosí, no tuvo entrenamiento este lunes y el martes volverá a sus prácticas para prepararse para recibir a Correcaminos los días 20, a las 18.00 horas, y 22, a las 20.30 horas.

Después de ganar la serie a Santos Reales, Halcones Rojos Veracruz se mantiene en el tercer lugar de la tabla general de la Temporada 2015-2016 con nueve triunfos y nueve derrotas. Es la tercera mejor defensiva recibiendo un promedio de 80 por encuentro. A la ofensiva se ubica en el lugar nueve.

Devin Sweetney ha demostrado su calidad pues en apenas cuatro partidos jugados con Halcones Rojos promedia 19 puntos por juego; Mike Rosario con sus 18 unidades también es de los mejores en puntos.

Cristian Cortés es de los mejores en asistencias al promediar cuatro por partido; en tanto que Omar Thomas es de los mejores limpiadores de tableros y gana un promedio de siete rebotes por encuentro.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]