Márquez Regresa; Hellas Empata

* El Hellas Verona rescata empate 1-1 en su visita al AC Milan en la Serie A de Italia; Rafael Márquez regresa a la actividad y juega todo el partido
Rafa-hellas

El Milán no pudo pasar del empate en casa ante el Hellas Verona, último en la tabla, en un partido en el que se adelantó con el colombiano Carlos Bacca y fue alcanzado por un penalti de Luca Toni.

El defensa mexicano Rafael Márquez regresó a la actividad en la Serie A tras superar su lesión. Jugó todo el partido y fue amonestado a los 82′.

Tras una primera parte mal jugada, el AC Milan se puso en ventaja por medio del exsevillista Bacca (m. 52), que aprovechó un buen pase del brasileño Luiz Adriano para marcar su séptimo gol de la temporada. Sin embargo, el Verona, único equipo aún sin victorias en la Serie A, reaccionó con orgullo y logró empatar el partido con un penalti de Luca Toni (m. 56).

El AC Milan encajó el 1-1 y perdió además al holandés Nigel De Jong, expulsado en la acción del penalti. El conjunto del técnico serbio Sinisa Mihajlovic intentó marcar el segundo tanto hasta el final, pero chocó contra la atenta defensa de los veroneses y terminó recibiendo los pitos de los 30.000 espectadores de San Siro.

Los rojinegros empatan su segundo partido seguido, tras el 0-0 ante el Carpi, y son séptimos con 24 puntos. Por su parte, el Hellas Verona sigue en una situación complicadísima y es colista con siete puntos, a nueve de la salvación.
Con Información de TD
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]