Halcones a Reencontrarse con el Triunfo

* Ante Santos este jueves y sábado
Halcones

Veracruz, Ver., a 9 de diciembre de 2015.- Halcones Rojos Veracruz buscará esta semana salir airosos de San Luís Potosí y de esta manera poner su porcentaje en .500 cuando la primera vuelta de la Temporada 2015-2016 está por expirar.

Pese a llevar una diferencia negativa, siete triunfos por nueve derrotas, Halcones Rojos Veracruz se mantiene en el cuarto lugar de la tabla de posiciones y en esta semana buscará los dos triunfos ante Santos para mejorar y terminar la mitad del torneo entre los cuatro primeros.

El primer compromiso de la serie ante Santos es este jueves en punto de las 20.30 horas, en tanto que el segundo se ha programado para el sábado 12 a las 19.00 horas.

Mike Rosario, Cristian Cortés y Omar Thomas siguen siendo los jugadores de Halcones Rojos con mejores promedios en puntos anotados, asistencias y rebotes, respectivamente.

Como visitante, Halcones Rojos es séptimo con tres victorias por cinco derrotas; a la ofensiva ocupa el lugar nueve anotando un promedio de 79 puntos, en tanto que a la defensiva es el cuarto mejor equipo.

Por su parte, Santos está ubicado en el lugar ocho con 4 triunfos y 12 derrotas, dos de las cuales ha sido en su casa. Como local solamente ha conseguido ese par de victorias. Está ubicado en el octavo escalón tanto a la ofensiva como a la defensiva.

Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]