Luchadores Veracruzanos Actuarán con la DTU en el Cierre del Año

* Alternarán con figuras del CMLL en la arena López Mateos
Lucha Libre 001

Veracruz, Ver., a 8 de diciembre del 2015.- Cinco luchadores veracruzanos han sido confirmados por las empresas HD Pro-Wretlin y DTU para actuar en su fiesta de aniversario el próximo 19 de diciembre en la arena Adolfo López Mateos, en Tlanepantla, Estado de México.

Se trata de los luchadores Tiburón, Atila, Abaddon, Black Baby y Ángel del Misterio, quienes han venido actuando regularmente en DTU con buenos resultados, como su presencia en los eventos del sábado anterior en Tulancingo y Pachuca, donde dejaron buena se sensación entre los aficionados.

Cabe destacar que Ángel del Misterio, uno de los prospectos más interesantes de la lucha libre en Veracruz y que ha aparecido constantemente en los eventos estelares de El Club Producciones La Fusión, estará participando en una lucha denominada Torneo Nacional de Alto Impacto, recordando que él forma parte de DTU desde sus inicios.

El evento de aniversario en la arena López Mateos constará de ocho luchas estelares con participación de elementos pertenecientes al Consejo Mundial de Lucha Libre y de DTU.

Los luchadores veracruzanos alternarán con figuras de la talla de Psicosis, Aeroboy, Cíclope, Violento Jack, Blue Panther, entre otros.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]