Por Nuestro 45 Aniversario

* A Cuatro de la Carrera NOTIVER 2015
* La cuenta regresiva

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Foto Pérez Viveros

CARRERANOTIVER (3)

Estamos tan solo a cuatro días para que tenga verificativo la tradicional carrera pedestre de NOTIVER 2015 que se efectuará el próximo viernes 11 de Diciembre por las principales calles de este puerto por el 41 Aniversario de este su diario donde los organizadores tienen prácticamente todo listo para como todas las ediciones pasadas sea todo un éxito.

Todos pueden inscribirse en las instalaciones administrativas de NOTIVER en Canal esquina Gómez Farías frente al Baluarte de Santiago, ubicado en Canal entre Gómez Farías y 16 de Septiembre; o bien hacerlo directamente en la mesa de registro el día del evento.

Para la realización de la carrera tendremos de las diferentes dependencias como Jurisdicción Sanitaria, Protección Civil, Transito del Estado, claro Cruz Roja, y de las autoridades necesarias para el mejor desenvolvimiento de esta carrera.

La carrera será en dos modalidades como todos los años, locales que somos todos los que trabajan en NOTIVER, y la modalidad de foránea que es el público en general, en diferentes categorías.

Las categorías serán Infantil varonil y femenil, Juvenil varonil y femenil en la modalidad de foránea.

En La modalidad local, que es para todos los que laboran en NOTIVER las categorías son varonil libre y femenil, Libre varonil y femenil, además máster varonil y master Femenil mayores de 50 años, además cabe señalar que tendremos una categoría especial sobre silla de ruedas.

Las inscripciones es importante recordar que son gratuitas, es una carrera de convivencia, donde, tendremos la valiosa intervención de todas las autoridades necesarias para su mayor seguridad.

Para mayores informes pueden dirigirse a las oficinas administrativas y recuerden correr la Carrera NOTIVER 2015 debe estar en su agenda, el próximo 11 de Diciembre.
Síguenos en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx