Tiburones en la Femenil Avanzan a Semifinales en la LMFA

* Se medirán el próximo domingo al equipo Andrea´s Soccer en el DF
* Las jarochas ganaron dos goles por uno

Tiburones femenil (1)

Boca del Río, Ver., a 30 de noviembre de 2015.- La escuadra femenil de los Tiburones Rojos que compite en la Liga Mayor Femenil de Ascenso, obtuvo su boleto a las semifinales de dicho certamen, donde el próximo domingo se medirán en la capital del país al equipo Andrea´s Soccer en busca del boleto a la gran final.

La escuadra que dirige el técnico Gustavo Méndez Cisneros derrotó en los cuartos de final a su similar de las Guerreras de Boca del Río por marcador de dos goles contra uno, encuentro llevado a cabo en la cancha sintética de la Unidad Deportiva Gutiérrez de Velasco del municipio boqueño.

Natalia González al minuto 8 de acción abrió el marcador a favor de las escualas tras el cobro de un tiro penal donde nada pudo hacer la guardameta rival, sin embargo, al minuto 30 de acción Miriam Oseguera empató el marcador para las Guerreras.

Para la segunda mitad, el equipo femenil de los Tiburones Rojos retomó la ventaja con tremendo disparo de media distancia por parte de la atacante Patricia Landero, anotación que le significó al equipo del puerto el pase a las semifinales.

La escuadra que dirige el profesor Gustavo Méndez alineó con Zitlalli Gazga, Flor Martínez, Beatriz García, Amayrani Reyes, Yazmín Cruz, Mayra Alejandre, Gabriela Cruz, Karina Cruz, Tania Cotrina, Juli Hernández y Natalia González; en tanto que en la parte complementaria ingresaron de cambio Elizabeth Hernández y Patricia Landero.

El equipo femenil de los Tiburones Rojos trabajará esta semana de manera intensa en los campos de La Primavera, esto de cara al encuentro semifinal en este torneo Apertura 2015, mismo que disputarán como visitantes el próximo domingo en punto de las 14:00 horas en los campos del Colegio.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]