Córdoba Soccer es Líder

* De la Liga Zona Golfo de Fútbol Femenil
* Empató ante Brujas de San Andrés y se quedó con el punto extra en penales

Cordoba Soccer 002

Veracruz, Ver., a 30 de noviembre del 2015.- El Club Córdoba Soccer aseguró el liderato de la Liga Zona Golfo de la Primera División del Fútbol Femenil de Veracruz, luego de sumar dos puntos en su encuentro ante las Brujas de San Andrés en la fecha 2 del campeonato 2015.

Con el resultado el equipo cordobés llegó a cinco unidades y se afianzó en el liderato que compartía precisamente con las Brujas tras sus triunfos en su debut la semana anterior. El cuadro hechicero se quedó en cuatro unidades.

Fue un buen partido de fútbol que se disputó en la cancha sintética de la unidad deportiva Huilango, en Córdoba, donde el conjunto local se puso al frente del marcador desde el arranque del compromiso al minuto 26 por mediación de Regina Gasperín.

Sin embargo, San Andrés le dio la vuelta a las acciones con anotaciones de Norma Sueman, casi al final de la primera parte y de Martiza Zamudio, arrancando el segundo tiempo.

Ya al final del encuentro al minuto 88´ el cuadro local empató 2-2 con anotación de Jessica Cogco para de esta manera rescatar un punto y quedarse con la unidad extra en tiros penales, donde ganaron 3-2.

En el encuentro preliminar, correspondiente a la categoría juvenil, Córdoba no tuvo rival y fue ampliamente superior a las Brujitas a las que finalmente goleó 4-1.

Los goles del encuentro fueron de Karla Estrada en dos ocasiones, así como de Paola Peña, que también contribuyó con dos anotaciones para las cordobesas, mientras que Ingrid González descotó por San Andrés.

ITESCO y Zongolica igualan 0-0

Mientras tanto en Coatzacoalcos, el equipo de ITESCO igualó sin anotaciones con el cuadro de Zongolica, en duelo correspondiente también a la fecha 2.

Fue un duelo intenso y bien jugado por ambos cuadro, donde el conjunto de Zongolica que debutó en la temporada, hizo un encuentro inteligente para sumar su primer punto del campeonato.

El duelo que cerraría la jornada 2 entre Tiburonas Rojas y Piedras Negras quedó pospuesto y en breve se dará a conocer la fecha de cuando se repondrá.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos contacto@paracomentarse.mx