El Tiburón por la Semifinal

* A dar la Campanada en CU
* Veracruz a terminar la faena ante Pumas
* Tigres y América ya son semifinalistas

Por YADIRA MOTA LOPEZ
Fotos Pérez Viveros

Tiburones

Por la Semifinal, los Tiburones los Rojos de Veracruz al mediodía en la cancha del estadio Olímpico en ciudad de Universitario intentarán dar la campana y dejar fuera al súper líder Pumas de la UNAM en el duelo de vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX y convertirse así en el tercer semifinalista donde ya tanto Tigres como América lograron su pase.

Veracruz tiene la ventaja de haber ganado el choque de ida con el gol de ‘Kekito’ Villalva el jueves pasado en el ‘Pirata’ por lo que hoy Pumas necesita ganar por diferencia de dos goles o con marcador de 1-0; mientras a los escualos les basta con ganar, empatar e incluso perder por un tanto siempre y cuando celebren en el Olímpico Universitario por eso la misión de los jarochos deberá ser un gol para así complicársela más a los capitalinos.

El equipo ayer cerró su preparación en práctica en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente para después viajar a la capital del país, sin duda en el equipo existía un gran ambiente de poder hacer nuevamente bien las cosas y dar la sorpresa.

Hablar del once que presentará Carlos Reinoso hoy contra el equipo de Memo Vázquez es realmente una incógnita todos sabemos que el chileno siempre prepara sorpresa y hoy seguramente no será la excepción sin embargo no se esperan muchas variantes, una realidad es quien juegue saldrá a dar su máximo para que Veracruz escriba una de sus mejores historias y tape a la boca a quienes no han confiado en el trabajo que están haciendo, sin duda hoy quien tiene la obligación es Pumas y lo que Veracruz consiga es ganancia.

Los hombres que viajaron fueron Edgar Melitón Hernández y Sergio García como arqueros, así como Leo López, Horario Cervantes, Rodrigo Noya, Arturo Paganoni, Oscar Vera, Fernando Meneses.

Así como Emmanuel García, Juan Albín, Daniel Villalva, Julio Furch, Antonio Martínez, Edgar Andrade, Hugo Cid, Diego Chávez, Aníbal Zurdo, Alan Zamora y Alejandro Berber.

ARBITRAJE:

Estará bajo la tutela de Roberto García Orozco, en las bandas estarán auxiliando al hombre de negro Marvin César Torrentera Rivera y Telly Salvador Saldívar Guzmán, como cuarto árbitro Miguel Ángel Flores Rodríguez, como asesor Carlos González Irrebarren.

Lo único que nos resta es desearle la mejor de la vibra a los escualos y a usted amigo lector invitarlo para que siga todos los pormenores de este partido a través de nuestras redes sociales.

Síguenos en Twitter @yadimota y @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en ParaComentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]