Lista la fecha 2 de la Zona Golfo

* Córdoba Soccer recibiendo a Brujas de San Andrés, el duelo más atractivo
002

Veracruz, Ver., a 27 de noviembre del 2015.- Con la visita de las Brujas de San Andrés Tuxtla al Club Córdoba Soccer se pone en marcha la fecha 2 del Torneo 2015 de la Liga Mayor Zona Golfo de Futbol Femenil.

El encuentro entre ambos cuadros se realizará este sábado a las 11:00 horas en el deportivo Huilango, en la Ciudad de los 30 Caballeros.

De acuerdo al programa, cordobesas y hechiceras se medirán primero en la categoría estelar, que es la libre e inmediatamente después ambos clubes se enfrentarán en la categoría juvenil Sub 15.

En Coatzacoalcos, el equipo del ITESCO de este puerto le hará los honores a Zongolica, quien debutará en la máxima categoría del fútbol femenil en el Estado de Veracruz, duelo programado para las 10:00 horas en las instalaciones del ITESCO en Coatzacoalcos.

Finalmente, el encuentro entre las Tiburonas Rojas de Veracruz y Piedras Negras queda pospuesto ante el compromiso amistoso que sosntendrán la escualas el domingo a las 14.00 horas ante la Selección del Distrito Federal. La Zona Golfo informó que la próxima semana dará a conocer la fecha de este enfrentamiento.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]