Atlético Chivería Campeón del Cuadrangular

* Cantera Veracruz
* Torneo Amistoso de Convivencia organizado por el Centro de Formación Pumas

003

Boca del Río, Ver., a 23 de noviembre de 2015.- El Club Atlético Chivería se alzó con el título del primer torneo Cuadrangular Cantera Veracruz, organizado por el Centro de Formación Cantera Pumas Veracruz, luego de derrotar en serie de tiros penales al conjunto de Cantera Pumas de Tuxtepec, Oaxaca.

Tras igualar a un tanto en tiempo regular, el conjunto del Infonavit Chivería se impuso en el desempate en tiros penales por marcador de 5-3, conquistando de esta manera la primera edición del torneo, el cual se llevó a cabo este domingo en las instalaciones de la Cantera Pumas Veracruz, en El Dorado.

El director general de la Cantera Pumas Veracruz, Roberto Ruiz Esparza, informó que la idea es que los niños de la escuela filial oficial de los Pumas puedan tener un mayor nivel de competencia con organizaciones de otros puntos del país, para lo cual se invitó en esta oportunidad al conjunto de Cantera Pumas de Tuxtepec.

Explicó que en esta ocasión el evento fue para los jugadores de la categoría BB, nacidos entre los años 2008 y 2009, aunque el plan es que esta clase de encuentro se realice en todas las categorías.

Además de Atlético Chivería y Cantera Pumas Tuxtepec, participaron los equipos de Cantera Pumas Veracruz y la Academia Los Pibes.

Al final de los encuentros, los pequeños futbolistas y los padres de familia tuvieron una convivencia, en donde se estrecharon los lazos entre los cuatros clubes, mismos que se comprometieron a seguir participando en estos eventos.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]