Inicia la 2da Temporada de la Liga Elite

* De Basquetbol
*Secretaría de Seguridad Pública en la rama varonil y Unidad Fernando Pazos Sosa en la femenil buscarán refrendar sus títulos
BLIZZARDSVSPAZOSSOSA05

Veracruz, Ver., 23 noviembre de 2015.- Con la participación de 10 equipos varoniles y 6 femeniles, ésta semana inicia actividad la Liga Elite de Basquetbol en lo que será su segunda temporada, a celebrarse en el Domo anexo al Auditorio Benito Juárez.

Los equipos de: Unidas Deportiva Fernando Pazos Sosa (femenil) y Secretaría de Seguridad Pública (varonil) comienzan su camino con el objetivo de refrendar sus respectivos campeonatos obtenidos en la primera edición del circuito.

Los equipos participantes en esta segunda temporada son, en la rama varonil: Universidad Veracruzana, Newland, V Fitness, Policía Federal (PF), Club 80, Depredadores, Phoenix, Soledad de Doblado, Punto de Infarto y Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

En la rama femenil, las escuadras que tomarán parte en esta campaña son: Newland, Unidad Fernando Pazos Sosa, Blizzards, Soledad de Doblado, Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Muñecas Jarochas.

La organización de la Liga Elite de Basquetbol, integrada por: Oscar Castellanos García, Adrián Medina Zamudio, Baruch Murrieta Jiménez, Antonio Valenzuela Mendoza y Arnulfo Valenzuela Mendoza agradecen a los equipos participantes en esta segunda edición, por su confianza y respaldo al proyecto deportivo que toma fuerza en este Puerto de Veracruz.

La difusión y desarrollo del basquetbol se fortalece al contar con el apoyo del Gobierno del Estado, del Instituto Veracruzano del Deporte, el Sistema Estatal DIF, el Ayuntamiento de Veracruz y la organización Halcones Rojos Veracruz por contribuir a la promoción del basquetbol entre los jóvenes y adultos de la entidad.

Los partidos programados para la presente semana son:

Miércoles 25 de Noviembre
20:15 horas Phoenix vs. Soledad de Doblado (Varonil)
20:15 horas SSP vs. Punto de Infarto (Varonil)
21:30 horas Blizzards vs. Soledad de Doblado (Femenil)
21:30 horas SSP vs. Muñecas Jarochas (Femenil)

Viernes 27 de Noviembre

20:15 horas Club 80 vs. UV (Varonil)
21:30 horas Blizzards vs. Newland (Femenil)
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]