Tiburonas Vs Laguna en la LMF

* El encuentro será éste domingo a las 14:00 horas en la UD Gutiérrez de Velasco
Tiburonas

Boca del Río, Ver., a 5 de noviembre de 2015.- Las Tiburonas Rojas de Veracruz, equipo femenil de fútbol que compite en la Liga Mayor Femenil, regresa a la actividad el próximo domingo en la jornada 9 de la Liga Mayor Femenil, esto cuando reciban en la Unidad Deportiva Gutiérrez de Velasco en Boca del Río al Club Laguna.

El encuentro entre el equipo escualo y la escuadra Laguna del Distrito Federal dará inicio a las 14:00 horas en la mencionada unidad deportiva del municipio boqueño, partido donde las locales deberán salir a ganar para asegurar su pase a la liguilla nacional.

La escuadra que dirige la profesora Rocío Rivera suma 12 unidades en el actual torneo, de ahí la importancia de obtener la victoria en busca del boleto a la siguiente fase que se llevará a cabo en Playa del Carmen a mediados del mes de diciembre, torneo donde asisten los mejores equipos de las diferentes zonas en las que se divide la Liga.

La posible alineación de las Tiburonas Rojas previo a este compromiso será con Selma Hernández, Tania Díaz, Lucía Velázquez, Aurora Arias, Gina Rodríguez, Pantera Fortis, Xilonen Sánchez, Salma Ventura, Karen Melchor; así como Deysi Hernández y Mireya Atzin.

El resto del plantel convocado para afrontar este encuentro lo integran Anai Alba, Melina Delgado, Flor Carmona, Martha Gendron, Rocío Tenorio, Iliana Lagunesy Olga Atzin.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]