Descalabro de Olivos en la LMF

* En buen duelo pierden 4-2 en la jornada 9 de la Primera División
Tiburonas (2)

Boca del Río, Ver., a 19 de octubre de 2015.- A pesar de dominar las acciones a lo largo del encuentro, las Tiburonas Rojas de Veracruz cayeron 4-2 ante el cuadro de Los Olivos, en duelo válido por la fecha 9 de la Primera División de la Liga Mayor de Fútbol Femenil.

Los goles del encuentro celebrado en la unidad deportiva Alfonso Gutierrez de Velazco fueron obra de Natalia Arana en dos ocasiones, Joana Cabrera y Paulina Cruz por parte de Los Olivos, mientras que por Tiburonas Rojas anotó en dos ocasiones Salma Ventura.

Durante el primer tiempo ambas escuadras se enfrascaron en una lucha por la posesión del balón en media cancha, tramite que fue complicado por las condiciones del terreno de juego por la incesante lluvia que se dejó sentir prácticamente durante todo el encuentro.

Al finalizar los primeros 45 minutos el encuentro concluyó empatado a un gol por escuadra.

Para la segunda mitad, cuando Tiburonas dirigidas por el profesor Rodolfo Ramirez adelantó líneas y parecía se acercaba al gol de la ventaja, una soberbia anotación de Natalia Arana ponía el marcador 2-1 a favor de los Olivos esto al minuto 58′.

El duelo continuó trabado en medio terreno y con el equipo veracruzano con mayor posesión de pelota y con una frecuencia de llegada superior a la de sus rivales.

Al minuto 85′ una jugada dentro del área permitió a Salma Ventura definir ante la salida de la arquera rival para poner el transitorio empate 2-2 en el marcador.

Sin embargo, Olivos no cesó en su intento de sacar al resultado y al final a los minutos 86 y 89 anotó el tercer y cuarto gol para decretar el 4-2 definitivo.

El árbitro del partido fue Sergio Guzmán Morales, asistido por Adolfo Sotelo Sánchez y Arturo Larios López.

Selma Hernández fue expulsada en la jugada de tercer gol, donde el cuadro local asegura que el árbitro del encuentro debió invalidarlo ya que su asiente había señalado la jugada.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]