La Municipal en Acción con sus Selecciones

* Este sábado se inaugurará en este puerto la Liga Nacional Juvenil
* La ceremonia se realizará en la Unidad Deportiva Valentín Ruiz Obregón

SAMSUNG CSC

Veracruz, Ver., a 09 de octubre de 2015.-La Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil dará este sábado la bienvenida a la Liga Nacional Juvenil, en la que participan en sus dos categorías, Sub 13 y Sub 15 en la zona cinco.

La participación en dicha Liga Nacional forma parte de las estrategias de “Nueva Visión” implementadas por el comité directivo que encabeza Carlos Reyes Simón en la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil.

De esta manera este sábado se tiene preparada una ceremonia inaugural, programada a las 09:30 horas en la Gran Casa de la Liga Municipal: La Unidad Deportiva Valentín Ruiz Obregón.

Posterior a ello, a las 10:00 horas, iniciará el primer partido de los dos que sostendrán ante la organización de Búhos Xalapa, a los que se medirán tanto en Sub 13 como en Sub 15.

La zona cinco la integran, además de la Liga Municipal y Búhos Xalapa, Cefor Elite Pachuca Xalapa, Rayados de Poza Rica, Limoneros de Martínez de la Torre, Cefor Pachuca Veracruz y CID Xalapa.

Además de Tuzos Blanco de Xalapa, Cachorros de Minatitán, Escuela de Futbol Xalapa, Halcones UV, Independiente, Delfines de Xalapa, Jaibas Bravas de Poza Rica y Delfines Cerro Azul.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]