Emotiva Inauguración de la Municipal

* Roberto Matosas Postiglione, deseó éxito a los equipos participantes
* Seguiremos en busca de la excelencia: Carlos Reyes Simón

Inauguracion Presidium 1

En medio de un ambiente familiar y lleno de momentos emotivos, es lo que se vivió durante la ceremonia inaugural de la temporada 2015-2016 “Roberto Matosas Postiglione” de la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil A. C.

La Unidad Deportiva Valentín Ruiz Obregón, la Gran Casa de la Liga Municipal de Futbol, recibió a los jugadores que participan desde las categorías tempranas hasta quienes lo hacen en las Juveniles, para darles la bienvenida en esta nueva temporada.

“Los anfitriones, niños y jóvenes, sean bienvenidos a esta nueva temporada 2015-2016, este es nuestro segundo año en que tratamos de proyectar un futbol diferente y que los equipos compitan en forma honesta y transparente”, dijo en sus palabras de bienvenida Carlos Reyes Simón, presidente de la Liga Municipal.

Recordó que la temporada pasada se rindió homenaje al ex jugador del Veracruz, Eduardo Moses Guzmán y, en la naciente campaña, al charrúa Roberto Matosas Postiglione, personaje del futbol mundial.

“Esta temporada solicitamos a un gran amigo, un gran jugador y seleccionado nacional de su natal Uruguay, un gran entrenador de futbol y humanista, y aceptó que esta temporada llevara su nombre, don Roberto Matosas.

“Al ponerle su nombre a la nueva temporada, viste de gala a la Liga Municipal por haber aceptado, esperamos que sea una temporada de éxito para todos”, manifestó.

El charrúa Roberto Matosas Poastiglione, quien fue recibido con aplausos por los asistentes, agradeció la distinción que le brindó la considerada mejor organización dd futbol amateur de la entidad.

“Felicitar a los niños y recordarles que ganar es importante, pero más es disfrutar, para ganar habrá tiempo y recuerden esta cita: ‘si han disfrutado, han ganado”, fue el mensaje que Matosas Postiglione envió a la comunidad futbolística de la Liga Municipal.

El joven futbolista Gael González Ramírez, dio el juramento deportivo y Diego Gutiérrez Reyes, dirigió unas

emotivas palabras a sus compañeros.

Roberto Matosas Postiglione, fue el encargado de hacer la declaratoria inaugural y la primera patada del torneo, al igual que Eduardo Moses Guzmán y Carlos Reyes Simón.
Presentes el presídium, el homenajeado Roberto Matosas Postiglione, así como Eduardo Moses Guzmán; Carlos Reyes Simón, presidente de la Liga Municipal, Isidro Cano Luna, de protección civil del estado y el teniente de fragata, Alexis Ortiz Hernández, representante de la zona naval.

Así como el comité directivo de la Liga Municipal: Manuel Canela, vicepresidente; Jaime Martínez y Cristóbal Rodríguez, secretario y prosecretario; Irene Zamora, tesorera; Carlos Cambara, coordinador de selecciones.

Además de Arturo Samohano, tribunal de penas; Carlos Hiram, coordinador 2002; Jorge Carrillo, asesor; y Karen Hernández, secretaria administrativa.

PREMIACIÓN

En el marco de la ceremonia inaugural se premió a los campeones de la temporada pasada.
Juvenil C, Deportivo JD, Halcones Veracruz y Rayados de Monterrey, campeón, subcampeón y tercer lugar, respectivamente; en Juvenil B, campeón Lecheritos de La Parroquia, subcampeón Cefor Pachuca azul y, tercer lugar Deportivo JD.
En Juvenil A, recibió título de campeón, Tiburones Rojos Moses 2002; subcampeón Rayados de Monterrey, y tercer lugar Cefor Pachuca Azul.

En Infantil A, el monarca fue Tiburones Rojos Vikingos, subcampeón Cefor Pachuca Azul y, tercer lugar Bucaneros; Infantil B, Pinitos, San José y Tiburones Rojos Oribe Peralta, , campeón, subcampeón y tercer lugar, respectivamente.
Infantil B, Cefor Pachuca Veracruz, Instituto Rougier y Atlético Veranorte, ocuparon los tres primeros lugares de la categoría.

Recibieron trofeo en la Biberón, Atlético Veranorte, Instituto Rougier, Camaroncitos de Alvarado, Pinitos, Cefor Pachuca Blanco, Tiburones Rojos Guillermo Ochoa, Tiburones Rojos Jesús Corona, Tiburones Rojos Carlos Vela, Pibes y CDF MS.
Síguenos en Twitter @paracomentarse y @yadimota
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse y YadiraMota
Escríbenos [email protected]