Regresó Nahuelpán a Entrenar con Pachuca

Nahuelpan

Separado del equipo para la última Jornada por indisciplina, el delantero Ariel Nahuelpán se reintegró este miércoles a los entrenamientos del Pachuca.

El argentino apareció en la práctica de la Universidad del Fútbol luego de que el plantel tuvo un par de días de descanso.

Los Tuzos aprovechan la pausa en el torneo por la Fecha FIFA y por ello la sesión consistió en pruebas físicas, complementadas con ejercicios en cancha, donde Nahuelpán firmó autógrafos al final del entrenamiento.

Todavía por la tarde acompañó a varios de sus compañeros en la visita a una empresa patrocinadora del club.

Nahuelpán habría golpeado al defensa Miguel Herrera Equihua después de la derrota contra Puebla en la Jornada 6, tras lo cual aceptó la sanción y se ausentó del empate el fin de semana pasado frente al Atlas.

«Acepto que me equivoqué como profesional y asumo con vergüenza deportiva la sanción impuesta por mi Directiva, sé que es la mejor decisión en beneficio de la estabilidad emocional del equipo», explicó vía Twitter.

El «Loco» es el goleador del Pachuca con 6 goles, mismos que le tienen en el tercer puesto de la Tabla de Goleo del Apertura 2015.
Con Información de Medio Tiempo
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]