Escualos Listos para la LMFB 2015

* Se definen los 18 equipos participantes
* Veracruz en busca de un buen torneo con sus jóvenes

Tibu Basicas (3)

Boca del Río, Ver., a 01 de septiembre de 2015.- Las fuerzas básicas de los Tiburones Rojos de Veracruz se encuentran en su etapa final de preparación, esto de cara al próximo arranque de la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas 2015, certamen que habrá de arrancar a mediados de septiembre.

De acuerdo a lo informado, para este nuevo torneo se contará con la participación de 18 equipos tanto de la primera división, como de la liga de Ascenso, destacando la presencia de los Tiburones Rojos de Veracruz, escuadra que en los últimos años ha sido protagonista llegando a las finales.

Los equipos que habrán de iniciar hostilidades en unas semanas más son el América, Toluca, Pumas, Cruz Azul, Morelia, León, Querétaro, Veracruz Tijuana, Pachuca, Leones Negros, Zacatepec, Atlante, Santos, Necaxa, Jaguares, Correcaminos y los Cafetaleros de Tapachula.

En los próximos días, la Liga y el sector amateur darán a conocer el calendario oficial de juegos y los grupos en los que se habrá de dividir el certamen.

Mientras estos dos puntos se definen, nuestras fuerzas básicas en sus cuatro categorías (99-01-02 y 03) continúan con su preparación con intensos entrenamientos en los campo en La Primavera y playa, trabajos que son supervisados por el profesor Manuel Aranda Jarero, coordinador general de fuerzas básicas en los Tiburones Rojos de Veracruz.

Para éste torneo la categoría 99 será dirigida por el entrenador Rodolfo Vega Calero, mientras que la categoría 2001 será encabezada por el técnico José Ubaldo Carrillo, teniendo ambos planteles a Edwin Galán como su preparador físico y a Led Melo Barrios como su doctor de cabecera.

Así mismo, la categoría 2002 que dirige el profesor Oswaldo Segura y la categoría 2003 a cargo del entrenador Miguel Ángel Leyva también trabajan de buena manera para el arranque de éste torneo de fuerzas básicas, teniendo a Salvador Sánchez como su preparador físico y al doctor Luis Miguel Olvera como el encargado de los servicios médicos de estas dos divisiones.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]