A Corregir Errores: Keko

* La Semana Servirá para trabajar
* Me siento bien, busco agarrar ritmo

746419

El delantero Daniel «kekito» Villalva mencionó que el equipo Veracruz debe corregir errores por ello la semana de la Fecha FIFA cae excelente para poder trabajar en todos los aspectos.

– Semana de reposo en la Liga MX
“Sirve para trabajar un poco más lo físico, para mantener la base, prepararnos bien, trabajar en campo con el ‘Profe’, para corregir los errores que se cometieron, para corregir y para que contra Pumas tratar de que no pasen esos pequeños errores”.

– ¿Cómo te cae el paro cuando venías tomando ritmo?
“Para lo físico por ahí me va a servir, porque fueron dos o tres semanas que no trabajé al parejo del equipo, por Copa jugué 90 y este segundo partido, obviamente que es bueno seguir compitiendo todos los fines de semana y seguir agarrando ritmo, pero también se viene el amistoso y lo voy a aprovechar”.

– ¿Cuál es el balance que haces del equipo en las primeras 7 fechas de la Liga MX?
“Creo que es un muy buen campeonato, faltan muchos partidos todavía, creo que el balance en todas estas es muy bueno y hay que seguir así, tampoco hay que conformarnos con esto”.

– Eres de los jugadores que más faltas reciben en el fútbol mexicano
“Por ahí por mi tamaño, por mi forma de jugar, siempre por ahí los defensores son un poco más grandes, entonces cualquier contacto por ahí, me caigo fácil, pero no es que me tiren, sino por mi físico, pero creo que no preocupa ni nada, es fútbol y obviamente siempre existe el contacto”.
Síguenos en Twitter @paracomentarse
En Facebook, Periscope, Vine e Instagram en Paracomentarse
Escríbenos [email protected]